Noticias

Kevin Feige asegura que el verdadero Mandarín aparecerá en las siguientes películas del MCU

Muchos personajes nos esperan durante la siguiente fase del MCU. El presidente de Marvel Studios dio un poco de información sobre el Mandarín y Ten Rings

Noticias

Kevin Feige asegura que el verdadero Mandarín aparecerá en las siguientes películas del MCU

Muchos personajes nos esperan durante la siguiente fase del MCU. El presidente de Marvel Studios dio un poco de información sobre el Mandarín y Ten Rings

POR Sofi Terracota -

El mundo de los cómics Marvel es vasto en su contenido. La cantidad de personajes que existen es tanta que el MCU no podría con todos, no obstante, eso no niega que el universo creado por la mítica compañía sea algo muy interesante de abordar. Tras el estreno de Avengers: Endgame - 95% llegará Spider-Man: Lejos de Casa, película que cerrará con la Fase 3 y abrirá el paso para la 4. Nueva información de Reddit indica que en el siguiente lapso podríamos ver al verdadero Mandarín en la pantalla grande.

No te pierdas: Avengers: Endgame | Cosas que no tienen sentido (o que los hermanos Russo no han explicado)

Kevin Feige, productor y presidente de Marvel Studios, se ha abierto con los fans y en Reddit ha llevado a cabo la dinámica AMAA (Ask me almost anything o Pregúntame casi lo que sea). Un seguidor lo ha cuestionado sobre la presencia del Mandarín o de la organización criminal Ten Rings en alguna de la siguientes películas de la saga. El ejecutivo ha respondido con un conciso “sí”.

Feige no ha dado grandes detalles sobre la aparición de este par de entes en el futuro, pero con esa simple respuesta logró desatar una gran ola de especulaciones, teorías, pero sobre todo emoción. Presuntamente, al Mandarín lo vimos aparecer en Iron Man 3 - 79%, película que no fue bien recibida por todos los espectadores. Muy poco antes del final nos enteramos de que el personaje interpretado por Ben Kingsley no era Gene Khan, el Mandarín real, sino alguien colocado en la acción por Aldrich Killian.

Con Kevin Feige confirmando al Mandarín y a Ten Rings en el futuro, nos esperan interesantes meses repletos de teorías sobre la manera que utilizarán los realizadores para colocar al personaje en la línea del MCU. Cabe preguntarse si será enemigo de Doctor Strange o del nuevo personaje en la saga, Shang-Chi. Tendremos que esperar una considerable cantidad de tiempo hasta averiguarlo, los secretos de la Fase 4 estarán disponibles hasta nuevo aviso.

Te invitamos a leer: Directores de Avengers: Endgame revelan encuentro de Capitán América y Red Skull y se contradicen otra vez

El siguiente periodo del MCU nos traerá grandes secuelas como Pantera Negra 2, Ant-Man 3 y Doctor Strange 2, nos traerá aventuras en solitario como Black Widow y la mencionada Shang-Chi, además, nuevos personajes serán introducidos en The Eternals, película de la cual se rumorea que contará con un elenco de alta calidad.

Aunque Avengers: Endgame haya puesto fin a la Saga del Infinito, Marvel Studios está lejos de terminar con los superhéroes. Las historias en este universo no cesarán pronto y al menos durante los siguiente diez años seremos bombardeados con varias películas del género al año. Los Vengadores que conocemos tan solo fueron el inicio de todo.

Hasta el momento, Avengers: Endgame ha recolectado US$ 2.508 mil millones en la taquilla global, cifra que la coloca bastante cerca de Avatar - 83%, película que cuenta con el récord de ser la más exitosa en la historia del cine. Si las cosas continúan marchando como ahora, quizá este fin de semana o en el transcurso de la siguiente, la cuarta entrega de los Vengadores logre posicionarse por encima de la gran obra de James Cameron.

También puede interesarte: Keanu Reeves y Charlie Hunnam podrían unirse al elenco de The Eternals

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos