Noticias

Black Mirror presenta tráiler de su quinta temporada con Miley Cyrus y los fans enloquecen

El nuevo avance de Black Mirror ya está aquí y nos promete más historias vinculadas a la tecnología y a la condición humana

Black Mirror, una de las series más controvertidas y alabadas en los últimos años, ha presentado esta mañana el tráiler de su quinta temporada, algo que los fanáticos esperaban con muchas ansias. Las nuevas historias, como siempre, se centrarán en los peligros de la tecnología y en nuestra fragilidad como seres humanos. La producción no ha vuelto a escatimar en la contratación de grandes estrellas de Hollywood.

No te pierdas: ¡Tiembla, Netflix! Disney adquiere Hulu por completo

El nuevo tráiler vuelve con un tono demoledor y depresivo, característico de sus primeros lanzamientos. La temporada cuatro no fue especialmente memorable pero todo parece indicar que en esta ocasión volveremos a los orígenes, aunque quizá más optimistas. Lo nuevo de Black Mirror tendrá como protagonistas a la cantante Miley Cyrus, a Anthony Mackie (Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%) y a Andrew Scott (Sherlock - 97%), quienes en historias separadas se sumergirán en los abismos profundos de la miseria.

De nueva cuenta, los capítulo se centrarán en la tecnología, elemento que conducirá a los tres relatos que componen la temporada. La narración de Black Mirror en este nuevo bloque de episodios profundizará en los temas de la inteligencia artificial y la realidad virtual.

La ficción más destacada parece ser la protagonizada por Cyrus, quien interpreta a una artista con miles de fanáticos dentro de lo que parece ser una meta-historia. La ídolo parece haber sido alterada físicamente con el objetivo de alcanzar una nivel de fama todavía mayor. Algo sin duda intrigante.

La última vez que supimos de la creación de Charlie Brooker fue por Black Mirror: Bandersnatch - 80%, una película interactiva en la cual el espectador podía elegir las decisiones del protagonista. La cinta fue recibida con crítica positivas, planteó interesantes dilemas morales sobre el poseedor del control remoto, sin embargo, lejos estuvo de ser algo innovador, nada que no hayamos visto en un videojuego.

La quinta temporada de Black Mirror se estrena el 5 de junio. A continuación, te presentamos algunas reacciones destacadas a la llegada del tráiler:

Black Mirror y Miley Cyrus, mis dos pasiones verdaderas.
Miley Cyrus va a arruinar Black Mirror.
¿Miley Cyrus y Andrew Scott en la nueva temporada de Black Mirror? Sí, por favor.
Así que Miley Cyrus va a tener su propio episodio en Black Mirror...
¿Qué carajos? Ella realmente viene a destruirnos. Oh por dios, danos con todo, Miley.

Te invitamos a leer: ¿Adiós a las cuentas compartidas de Netflix? Nueva tecnología permitirá detectarlas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos