Noticias

Game of Thrones: Madres de niñas llamadas "Khaleesi" reaccionan al cambio de Daenerys

A veces los héroes terminan siendo lo opuesto. Daenerys Targaryen ha cambiado para mal y aquellas mujeres que se inspiraron en ella para nombrar a sus hijas salieron a opinar

Noticias

Game of Thrones: Madres de niñas llamadas "Khaleesi" reaccionan al cambio de Daenerys

A veces los héroes terminan siendo lo opuesto. Daenerys Targaryen ha cambiado para mal y aquellas mujeres que se inspiraron en ella para nombrar a sus hijas salieron a opinar

POR Sofi Terracota -

Game of Thrones - 67% es la serie de televisión más influyente en la actualidad, a donde quiera que vayamos siempre habrá alguien hablando sobre ella. El personaje de Daenerys Targaryen es uno que marcó a los espectadores por mucho años y eso incluye a varias mujeres, quienes tiempo atrás decidieron nombrar a sus bebés “Khaleesi” en honor a la Rompedora de Cadenas. El último episodio de la serie ha demostrado que la heroína del programa al final resultó ser la gran villana. Varias madres han reaccionado a esta nueva realidad.

Te invitamos a leer: Game of Thrones 8: Las peores críticas al quinto episodio

Durante siete temporadas, Daenerys Targaryen fue retratada como la gran salvadora de la serie, la mujer fuerte y poderosa que se encargó de terminar con la esclavitud y la injusticia en algunos puntos estratégicos de Essos. Con cada nuevo bloque de episodios los espectadores quedaban maravillados por la fuerza de la Madre de Dragones y el personaje fácilmente logró convertirse en un ejemplo e inspiración de numerosas mujeres.

Sin embargo, había algo oscuro cocinándose muy por debajo de todo. David Benioff y D.B. Weiss finalmente decidieron convertir a Daenerys en la última villana por derrotar. Su participación en The Bells fue la de una tirana que busca someter a un ciudad por la fuerza, asesinando a todos los inocentes con el fuego infernal de su dragón. King’s Landing fue destruida y Daenerys, en definitiva, ya no es una buena opción para reinar el continente.

El año pasado 560 bebés fueron nombrados como “Khaleesi” en Estados Unidos, y aunque la palabra es en realidad un título, el nombre se ha convirtió en uno de los más populares el año pasado. Buzzfeed y The Dailly Beast han pidió la opinión sobre la nueva faceta de Daenerys a un grupo de madres que nombraron “Khaleesi” a sus pequeñas hijas y las respuestas son respetables.

No te pierdas: Game of Thrones: Todas las señales que anunciaron la locura de Daenerys a lo largo de la serie

Nikki Soto, madre de Khaleesi Lila, dice:

¿Qué chica no ha reaccionado de forma exagerada cuando ve que su mundo se derrumba a su alrededor? Lo siento por ella. Solo estoy molesta de que ella y Jon estén emparentados. Quería que vivieran felices para siempre.

Shay, también madre de una bebé Khaleesi, comentó:

Admiro al personaje. El nombre es único y también quería que fuera como Khaleesi, una mujer fuerte que tiene al mundo y que todos la obedecen.

Por su parte, Jasmine Estrada, madre de Khaleesi de 6 años, no está conforme con la dirección que le han dado a Daenerys.

Fue un poco decepcionante que sus ansias de poder se impusieran. Eso no fue genial. No me agrada lo que representa ahora y el nombre suena un poco amargo ahora.

Katherine Acosta, mamá de Khaleesi de un año, dice:

Todavía estoy junto a ella. Incluso después del episodio de anoche, todavía la apoyo. No creo que haya hecho nada malo. Creo que ella hizo lo que tenía que hacer. Después del capítulo mucha gente me etiquetó en memes diciendo: "¿Cómo te sientes de que Khaleesi tenga ese nombre ahora que Daenerys hizo todo eso?". Y yo no me siento nada diferente. No es como que lo hiciera porque sí, si miras la serie sabrás que tuvo el derecho.

Aunque la nueva Daenerys se haya desviado completamente de su forma original, bondadosa y justiciera, eso no le ha restado tantos fans. La Khaleesi del Gran Mar de Hierba ahora tendrá que enfrentarse a la opinión de sus allegados y sabemos que tanto Tyrion como Jon no están de acuerdo con la masacre que cometió. Los productores de la serie declararon que Daenerys llegó a esa postura porque decidió tomarse como personal los crímenes cometidos en contra de su familia. Una pena que la gente inocente de Desembarco del Rey haya tenido que pagar con sus vidas.

El siguiente episodio de Game of Thrones será el gran final de la serie, pronto descubriremos el nombre del verdadero monarca de los Siete Reinos y estamos seguros de que no será Daenerys Targaryen.

A continuación, te presentamos algunas publicaciones en redes obtenidas de Distractify en los cuales la gente se mofa de la situación:

Nadie: Nombramos a nuestra bebé "Khaleesi". Yo: Después de ver el episodio 5...
Todos esos padres que nombraron a sus hijas Daenerys: He cometido un gran error.
Un llamado a todas las madres que nombraron a sus hijas "Khaleesi" , tratando de justificar el horror del episodio de anoche. "Solo está obteniendo lo que quiere". LoL.
Feliz Día de las Madres a todas los mamás allá afuera, excepto a las mamás que nombraron a sus bebés "Khaleesi."
Noche súper incómoda para todas las personas que nombraron a sus hijas "Khaleesi" y "Daenerys".

También puede interesarte: Game of Thrones 8: Peter Dinklage y más actores se suman a las críticas por el decepcionante final

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos