Noticias

Star Wars: Disney confirma que la próxima película estará escrita por los creadores de Game of Thrones

De Westeros a una galaxia muy, muy lejana: Disney confirma que los escritores de Game of Thrones trabajarán en la próxima película de la franquicia

Noticias

Star Wars: Disney confirma que la próxima película estará escrita por los creadores de Game of Thrones

De Westeros a una galaxia muy, muy lejana: Disney confirma que los escritores de Game of Thrones trabajarán en la próxima película de la franquicia

POR María Belén Izurieta Barreto -

Después del anuncio oficial de que la última cinta de la trilogía de secuelas de Star Wars sería Star Wars: The Rise of Skywalker, que llegó junto con un espectacular tráiler y teaser póster, los fans se empezaban a preguntar cuál sería el siguiente paso de la franquicia en ser anunciado de forma oficial por parte de Lucasfilm y Disney. Al parecer no tuvimos que esperar mucho porque la compañía ya confirmó de qué se trata la siguiente etapa.

No te lo pierdas: Rumor: la trilogía de Star Wars de Rian Johnson ha sido cancelada

Los rumores eran ciertos y daremos el salto de Westeros una galaxia muy, muy lejana (¿?) gracias a la confirmación oficial de que los creadores y escritores de Game of Thrones - 67%, David Benioff y D.B. Weiss , han llegado a un acuerdo con la compañía para trabajar en su próxima película, según las palabras de Bob Iger, CEO de Disney, durante una sección de preguntas y respuestas que tuvo lugar en la cumbre anual de MoffettNathanson Media & Communications (vía Cinema Blend).

Hemos llegado a un acuerdo con David Benioff y D.B Weiss, que se han hecho famosos gracias a Game of Thrones, para que lleven a cabo nuestra próxima película. No diremos más al respecto.

Durante los últimos meses los rumores señalaban a los escritores como los responsables de una nueva trilogía de Star Wars que podría basarse en Knights of the Old Republic; esto se volvió real cuando Kathleen Kennedy afirmó que, efectivamente, Lucasfilm trabajaría en historias que transcurren en la Antigua República, una parte de la saga que fascina a los fans. Además, el calendario de estrenos liberado hace poco confirma que hay espacio para tres nuevas películas de Star Wars, así que es cuestión de tiempo para enterarnos si se trata de las mencionadas por Kennedy.

Te puede interesar: Star Wars: Kathleen Kennedy confirma nuevas películas basadas en Knights of the Old Republic

Bob Iger habló también sobre el futuro de la franquicia tanto en el cine como en la televisión. Considera prudente esperar tres años para un nuevo estreno en el cine, como tiempo suficiente para descansar y luego ponerse trabajar en lo nuevo.

Hemos pensado que sería inteligente tomarnos una pausa y pensar en lo siguiente. No es que vayamos a esperar hasta el estreno de The Rise of Skywalker, en realidad ya estamos trabajando en ello. La conclusión a la que llegamos fue que tres años era la cantidad de tiempo adecuada no solo para tomarnos un respiro y coger fuerzas, sino también para prepararnos para la próxima película.

De momento trabajan en varias producciones para la plataforma Disney+, de las que The Mandalorian ya presentó su logo oficial en la Star Wars Celebration además de imágenes exclusivas a los asistentes, mientras que se espera que tres películas lleguen en 2022, 2024 y 2026 según las fechas oficiales que dio a conocer Disney.

Continúa leyendo: Star Wars: Darth Vader es acusado de machista por millennials

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos