Noticias

¡Hugh Jackman en concierto en México!

The Man. The Music. The Show es el espectáculo que traerá a tierras mexicanas al famoso actor que diera vida a Wolverine

El galardonado actor Hugh Jackman brindará en México uno de los conciertos de su show The Man. The Music. The Show, en el que el público podrá escucharlo interpretar canciones de películas galardonadas como Los Miserables - 69%, El Gran Showman - 54% y más producciones de Hollywood y Broadway. Será el 19 de octubre de 2019 que el actor que diera vida Wolverine deleitará a sus fans nacionales en la Arena Ciudad de México.

Puede interesarte: Ethan Hawke piensa que Logan no es tan buena y que el género de superhéroes está sobrevalorado

Jackman ha dejado su huella en el público de todas las edades con distintos roles y registros a lo largo de su carrera, pero sin duda es mejor recordado por su personaje del mutante de los X-Men - 81%. Para los que no lo saben los inicios de Hugh fueron en el teatro en su natal Sídney y después en Londres, y posteriormente en 2003, debutaría con éxito en Broadway, principalmente en obras musicales. Fue con su personaje de Peter Allen en la puesta The Boy From Oz, que el protagonista de Intriga - 81%, dirigida por Denis Villeneuve, que el histrión se consolidaría en la escena teatral de Estados Unidos.

Jackman ha demostrado ser uno de los actores más versátiles de nuestro tiempo. Obtuvo su primera nominación al Premio de la Academia a Mejor Actor por su actuación en Los Miserables - 69%, de Tom Hooper, el popular espectáculo teatral creado a partir de la famosa novela del mismo nombre del reconocido escritor francés Victor Hugo .

En un video compartido en su cuenta de Instagram, Jackman dio en español la buena nueva al público mexicano:

Hola a todos, estamos muy emocionados de traer el show a la Ciudad de México, los quiero a todos.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

No dejes de leer: Guillermo del Toro elogia Logan y dice que es lo mejor del cine de superhéroes

El destacado desempeño de Jackman como Jean Valjean en Los Miserables, también le valió un Globo de Oro a Mejor Actor en una Comedia/Musical, además de nominaciones al Premio Screen Actors Guild (SAG) por Mejor Ensamble y Mejor Actor Masculino en un papel principal, y una nominación al Premio BAFTA. Recientemente fue nominado al Óscar por su papel como P.T. Barnum en El Gran Showman - 54%, un drama ambientado en Estados Unidos del siglo XIX, que explora la vida de P. T. Barnum (Hugh Jackman), un oficinista que al perder su trabajo, tras la quiebra de la empresa para la cual trabaja, y comprometido con dar a su esposa Charity (Michelle Williams) e hijas el mejor estilo de vida posible, se plantea crear un show circense único, reuniendo a los mejores y más variados exponentes del mundo del entretenimiento. El nacimiento de un empresario visionario, inspirado en Phineas Taylor Barnum.

Aunque la crítica fue demoledora con El Gran Showman - 54%, los periodistas cinematográficos remarcaron que a pesar de las fallas de dirección y guión, las tablas de Jackman salvaron el filme.

La banda sonora de la cinta ha roto récords de ventas y se ganó el título del álbum más vendido de 2018. Las ventas para las entradas a la Arena Ciudad de México arrancará el 18 de mayo en Superboletos, mientras que la preventa iniciará mañana en Santander. Anticípense con sus boletos y presencien las fascinantes actuaciones de Hugh Jackman en The Man.The Music. The Show.

También puede interesarte: Logan: El ocaso de los dioses

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos