Noticias

Bond 25 suspende su rodaje por lesión de Daniel Craig

Las cosas siguen mal para la quinta película de James Bond con Daniel Craig. La producción se pospuso debido a un accidente en el set de Jamaica

Noticias

Bond 25 suspende su rodaje por lesión de Daniel Craig

Las cosas siguen mal para la quinta película de James Bond con Daniel Craig. La producción se pospuso debido a un accidente en el set de Jamaica

POR Sofi Terracota -

Las cosas no parecen ir nada bien en el set de rodaje de Bond 25, de hecho, están peor de lo que imaginábamos. Hace algunos días se dio a conocer la noticia de que la película estaba siendo rodada y al mismo tiempo escrita, algo que solamente pronostica el desastre pues se bien se sabe que esa no es la manera de llevar a cabo una cinta de ese calibre. Ahora, un nuevo reporte señala que Daniel Craig se ha lesionado durante las grabaciones en Jamaica y por el momento la producción está suspendida. La cereza en el pastel de la hecatombe (vía The Sun).

No te pierdas: Productora de James Bond dice que el personaje no será interpretado por una mujer

La información señala que el actor británico se tropezó mientras realizaba una escena de acción en la debía correr a toda velocidad; la fuente reveló que el intérprete fue víctima de una gran dolor en la rodilla. Craig fue trasladado rápidamente a Estados Unidos y después de una sesión de rayos X para comprobar su estado el rodaje en Jamaica ha sido pospuesto hasta nuevo aviso. Tal parece que el camino para ver la última película de James Bond con Daniel será difícil de atravesar.

Los miembros de la producción no han revelado cuánto tiempo podría tardar este percance, y aunque la escenas de Jamaica están a punto de ser terminadas todavía falta mucho por hacer. Se había adelantado que la película comenzaría al final de esta semana la etapa de rodaje en los Estudios Pinewood ubicados en Londres, no obstante, las cosas han cambiado de rumbo debido a la lesión que mantiene incapacitado al protagonista.

El reporte liberado por The Daily Mail hace algunos días, ya venía anunciando la fiera sin control que sería esta película. Una fuente cercana al medio informativo declaró que la producción está siendo “un show de mierda”. Todo parece estar mal estructurado y las prisas lo único que lograrán es entregar un producto mediocre que no está a la altura del resto de películas protagonizadas por Daniel Craig.

Te invitamos a leer: Actrices que no quieren a una mujer como James Bond

Es una pena que la quinta y última película de Daniel como el famoso Agente 007 se complique por estas situaciones. El actor estaba ansioso por terminar esta etapa en su vida y seguramente deseaba concluir el proceso de la mejor manera, no obstante, amargas situaciones como estas seguro le arruinarán la experiencia.

Las cosas apresuradas nunca son buenas. Si quieres hacer algo bien debes tomarte tu tiempo, pero con Bond 25 esa regla no está siendo respetada. Hace algunas semanas todo parecía ir en orden, los medios dieron a conocer el glorioso elenco que dará vida a la historia: Rami Malek, Ana de Armas, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomie Harris. Esperemos que su gran talento logre compensar las carencias del resto de la producción.

Bond 25 planea ser estrenada el 8 de abril de 2020, es decir, en menos de un año. La película está lejos de terminar su rodaje y todavía faltaría la etapa de post-producción; si las cosas no mejoran es probable que la distribuidora deba considerar retrasar el lanzamiento.

También puede interesarte: Daniel Craig quiere que el siguiente James Bond sea interpretado por una mujer

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos