Noticias

Directores de Avengers: Endgame revelan encuentro de Capitán América y Red Skull y se contradicen otra vez

Nuevas declaraciones de los directores de Avengers: Endgame contradicen lo dicho por ellos mismos hace casi un año

Avengers: Endgame - 95% sigue dando de qué hablar y es que a pesar de haber conmocionado a los fanáticos y triunfado en la taquilla como ninguna otra película en mucho tiempo, la cuarta entrega de Los Vengadores deja con demasiadas dudas a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel y a los cinéfilos obsesionados con los detalles más mínimos. Uno de los momentos que muchos quisiéramos haber visto pero probablemente nunca veremos en pantalla es el reencuentro entre Capitán América y Red Skull, dos viejos rivales.

También te puede interesar: Acusan a Avengers: Endgame de ser propaganda illuminati

Al final de Capitán América: El primer vengador - 79%, el villano sostiene con sus propias manos el Teseracto y es transportado al espacio; años después nos enteraríamos en Avengers: Infinity War - 79% que fue llevado al planeta Vormir y transformado en un espectro que se dedica a guiar a aquellos que buscan la Gema del Alma y que parece conocer los secretos más profundos de las personas.

Las probabilidades de que el Cap y su viejo enemigo se encontraran parecían remotas si no es que imposibles, pero cuando al final de Avengers: Endgame Steve Rogers debe ir a entregar las Gemas del Infinito a sus respectivas líneas del tiempo de las cuales fueron tomadas, necesariamente habría un encuentro entre él y Red Skull, o al menos eso dijo Joe Russo, co-director de la cinta, en entrevista con Cinemablend (vía Comic Book Movie):

Él se habría encontrado con Red Skull. Nadie sabe cuáles son las reglas cuando regresas la Gema del Alma. Conociendo a Red Skull, probablemente él tiene una política de ‘no hay devolución de dinero’.

También te recomendamos: Guionistas de Avengers: Endgame contradicen las reglas de viajes en el tiempo con polémica declaración

La última línea de Joe hace referencia al hecho de que, aún entregando la Gema de vuelta al lugar donde fue tomada, no regresa a la vida la persona que se sacrificó para obtenerla, en este caso fue Black Widow. Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely fueron cuestionados al respecto por Cinemablend hace una semana y respondieron algo similar en cuanto a que no hay devolución del alma que se sacrificó.

¿Cuál es el problema con esto? Que hace un año a través de Twitter los directores respondieron varias dudas a los fans y una de ellas era sobre el destino de Red Skull después de que Thanos obtuvo la Gema del Alma:

Red Skull es libre para irse de Vormir, y él también es libre de perseguir su anhelo de una Gema del Infinito.

Esto genera un problema, pues hasta donde tenemos entendido, las diferentes líneas del tiempo tienen las mismas reglas que la original, por lo que Red Skull se habría marchado tras entregar la Gema del Alma a Clint Barton / Hawkeye, así que el Cap no habría tenido el supuesto encuentro. Para justificar esta contradicción los directores podrían argumentar lo mismo que dijeron sobre la devolución de la Gema, “Nadie sabe cuáles son las reglas”, pero lo más probable es que se trate nuevamente de un detalle que se les fue de las manos.

No te pierdas: Avengers: Endgame | Físico que asesora a Marvel explica la ciencia detrás de la película

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos