Noticias

Surge petición para colocar estatua de Stan Lee en Nueva York

El magnífico creador sigue generando alto impacto en sus seguidores. Uno de ellos comenzó con una emotiva petición

Noticias

Surge petición para colocar estatua de Stan Lee en Nueva York

El magnífico creador sigue generando alto impacto en sus seguidores. Uno de ellos comenzó con una emotiva petición

POR Sofi Terracota -

La más grande figura de Marvel no es Spider-Man, Iron Man o Capitán América, ellos apenas forma parte de la exhibición. Si queremos referirnos al verdadero gigante de la empresa, innegablemente mencionaremos el nombre de Stan Lee , quien durante muchos años estuvo al frente de la enorme compañía que en tiempos recientes nos ha traído las más grande películas de superhéroes que el mundo ha visto. El legado de Lee es tan inspirador que en línea ha aparecido una petición para colocar una estatua suya en la ciudad de Nueva York.

No te pierdas: Avengers: Endgame | Guionistas defienden la criticada escena de superheroínas

Stan Lee falleció en noviembre del año pasado a la edad de 95, hecho que dejó conmocionado a los seguidores de la cultura pop y al mundo en general. Con tantos años de carrera y tantos personajes importantes traídos a la Tierra, es natural que los fans quieran honrar su memoria, y qué mejor manera de hacerlo que con una estatua que resalte su grandeza.

La petición fue publicada en Change.org y lleva como título “Place a statue of Stan Lee, dedicated to his memory, in his hometown of New York City” (Coloquen una estatua de Stan Lee, dedicada a su memoria, en su ciudad natal, Nueva York). La cantidad de personas que se han integrado al llamado es impresionante, pues al momento de escribir esta nota se han recolectado más de 57 mil firmas. Es claro que Stan Lee, el creador de ficciones increíbles, ha marcado de forma indeleble a millones de niños, jóvenes y adultos.

El creador de la petición, David Gourlay, ha publicado en la página:

Estoy comenzando esta petición porque disfruto y respeto su trabajo, así como mucho otros a lo largo de los años, y creo que una estatua en su honor sería lo adecuado para mantener viva su memoria.

Te invitamos a leer: Avengers: Endgame | ¿Romance entre Capitana Marvel y War Machine? Los guionistas responden

La última aparición de Stan Lee en el MCU fue durante una escena de Avengers: Endgame - 95%, en ella lo vemos manejar un auto a toda velocidad en 1970, época visitada por Capitán América y Iron Man con el objetivo de recuperar una de las Gemas del Infinito. A Stan lo vemos gritar: ¡Haz el amor, no la guerra! frase alusiva al movimiento contracultural de aquel tiempo.

Lamentablemente nunca más podremos disfrutar de los divertidos cameos de Stan Lee, pero esperemos que las siguiente películas de Marvel Studios sigan honrando su memoria de alguna forma. El creador falleció pero su obra está más viva que nunca y continuará de esa forma durante muchos años.

Los más reciente de Marvel Studios, Avengers: Endgame - 95%, es una increíble producción que termina con las historias de varios personajes importantes del MCU. Fuimos testigos de trágico final para Iron Man y del muy adecuado cierre para Steve Rogers, quien por muchos años había sido “el hombre fuera de tiempo”, pero gracias a Tony pudo cumplir su sueño de estar junto a Peggy.

Las futuras entregas de Marvel Studios prometen nuevas y emocionantes adaptaciones así como superhéroes que por primera se integrarán al amplio universo cinematográfico. La compañía tiene grandes planes para el futuro y los crossovers están más que incluídos.

También puede interesarte: Avengers: Endgame ya tiene calificación de la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos