Noticias

Avengers: Endgame | ¿Romance entre Capitana Marvel y War Machine? Los guionistas responden

¿Podría el romance entre ambos superhéroes pasar de los cómics al cine? Los guionistas de Avengers: Endgame responden lo que los fans se preguntaban desde el estreno

Noticias

Avengers: Endgame | ¿Romance entre Capitana Marvel y War Machine? Los guionistas responden

¿Podría el romance entre ambos superhéroes pasar de los cómics al cine? Los guionistas de Avengers: Endgame responden lo que los fans se preguntaban desde el estreno

POR María Belén Izurieta Barreto -

En Avengers: Endgame - 95%, mientras los héroes decidían la estrategia con la que localizarían a Thanos para quitarle las Gemas del Infinito, pudimos ver a varios personajes que nunca se habían juntado antes en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto no solo dio lugar a grandes escenas y diálogos, sino también a pistas que nos dejaron intrigados por saber si había lugar para algo más. Eso precisamente sucedió cada vez que Capitana Marvel (Brie Larson) y War Machine (Don Cheadle) compartieron pantalla.

No te lo pierdas: Avengers: Endgame | Físico que asesora a Marvel explica la ciencia detrás de la película

Ciertas miradas y palabras dieron lugar a que los fans se cuestionen si la producción pensaba llevar a la pantalla grande un romance entre ambos personajes. Sucedió durante la escena en la que Black Widow (Scarlett Johansson) se comunica con ellos vía holograma: Capitana Marvel no solo mira de forma diferente al personaje, sino que le desea buena suerte a él y nadie más que él. Antes de saltar a conclusiones, esto fue lo que dijeron Christopher Markus y Stephen McFeely , guionistas, a Comic Book durante una entrevista (vía Heroic Hollywood):

¿Te refieres a cuando ella le dice “buena suerte” a él? Quiero decir... Ya sabes, puedes emparejarlos todo lo que quieras. Estamos conscientes de la relación que tienen en los cómics, y dependiendo de cómo las cosas se desarrollan en el futuro del MCU, estoy totalmente a favor.

¿Les gustaría que suceda? Un romance entre Capitana Marvel y War Machine ya había ocurrido en los cómics, pero terminó hace un par de años con la muerte de él en Civil War II. Durante ese evento donde los superhéroes volvieron a tomar bandos y pelear unos contra otros, Rhodey fue asesinado y Carol Danvers quedó devastada. Eso hizo que la guerra entre ella y Iron Man alcanzara niveles extremos al punto de dejar a Tony Stark fuera de combate y en estado de coma.

Te puede interesar: ¿Henry Cavill está en pláticas con Marvel para interpretar a Wolverine?

Como suele pasar en los cómics, las muertes de los personajes duran poco y Rhodey regresó para felicidad de Carol, aunque las misiones que tiene ella en el espacio (y otras cosas, como enterarse que su madre era Kree, pero eso ya es otra historia) se llevan gran parte de su tiempo, por lo que no pueden verse tanto como quisieran.

Solo el tiempo dirá si ese fue el comienzo de una posible relación entre los héroes o si al final no pasa nada, pero en los cómics no es nuevo que se involucren sentimentalmente.

Continúa leyendo: 5 hábitos de Brie Larson que la hacen insoportable, según la psicología

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos