Noticias

Rumor: la trilogía de Star Wars de Rian Johnson ha sido cancelada

Una vez más, se especula que no habrá más de la galaxia según la visión del controvertido director.

Noticias

Rumor: la trilogía de Star Wars de Rian Johnson ha sido cancelada

Una vez más, se especula que no habrá más de la galaxia según la visión del controvertido director.

POR Gabriel Escogido -

No importa lo que algunos de los fans de Star Wars digan: Rian Johnson tendrá una nueva trilogía, por lo menos eso es lo que se sabe oficialmente. Luego de la dividida respuesta a Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% y el diferente camino que tomó de Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, puede que Lucasfilm esté buscando una salida para el director para concentrarse en la saga de películas que los creadores de Game of Thrones - 98% realizarán.

No te pierdas: Star Wars: Kathleen Kennedy confirma nuevas películas basadas en Knights of the Old Republic

El rumor lo ha comenzado John Campea, ex periodista de Collider, quien asegura que fuentes cercanas al estudio han revelado que no hay planes para la trilogía de Rian Johnson en el futuro de Star Wars, esto llega días después de que Disney revelara que hay planes para que la nueva saga comience a finales de 2022 con una nueva trilogía que probablemente esté desvinculada de la familia Skywalker.

Estos dichos ya habían surgido apenas hace un par de meses pero fueron rápidamente desmentidos por el propio Johnson, quien dijo que comenzaría a trabajar en Star War hacia finales de año luego de que terminara el proyecto en el que está trabajando actualmente y que seguirá a su Episodio VIII, el cual no fue recibido con los brazos abiertos por los seguidores de la franquicia.

Todo esto no es más que especulación, pues aunque es cierto que hay por lo menos tres cintas de la saga programadas, no se ha especificado si serían las de Johnson o las de los creadores de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, pues se sabía que ellos dos comenzarían a trabajar en la suya tan pronto como terminarán sus obligaciones con HBO respecto a la última temporada de la serie.

El anuncio de la programación de Disney se realizó justo a la mitad de la temporada final de la exitosa serie de televisión y unas semanas antes habían surgido rumores de que su trilogía estaría basada en los Caballeros de la Antigua República y así serían una precuela a todo lo que hemos visor hasta el momento en cine o televisión de la saga y mucho más acorde a lo que han hecho con el show de HBO. Pero esto sigue sin confirmarse.

Te recomendamos: Star Wars: The Rise of Skywalker | J.J. Abrams consultó a George Lucas para escribir el guión

Por otro lado, Kathleen Kennedy, la presidenta del estudio, también había asegurado que habría un descanso entre el lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker y las siguiente saga. Esto probablemente para darle un respiro a los fans enojados por la más reciente película y para quienes queden inconformes con lo que pueda suceder en el episodio siguiente, por lo que nuestra apuesta va en otro sentido.

Dado que Johnson ha confirmado que estaría por desarrollar su saga y Benioff y Weiss ya casi terminan con HBO, pero sólo hay espacio para una trilogía, más bien nos imaginamos que ambos desarrollarán una propuesta para finales de año y será entonces que el estudio decida cuál va a comenzar primero, pues así tendrían casi todo el 2020 para ver qué opción parece la más atractiva y comenzar a rodar a finales de ese año y entregar el resultado en diciembre de 2022. Con cada día nos acercamos más a The Rise of Skywalker en diciembre y es por ello que ya falta muy poco para saber qué será de Star Wars una vez que los Skywalker presenten su acto final.

Continúa leyendo: Star Wars: futuro de la saga depende de Rian Johnson y los creadores de Game of Thrones

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos