Noticias

Avengers: Endgame | Las mejores ilustraciones que demuestran el amor de los fanáticos por Iron Man

La muerte del buen Tony Stark tiene un gran impacto en los fanáticos del MCU. Los más fieles le rinden tributo en redes sociales

Noticias

Avengers: Endgame | Las mejores ilustraciones que demuestran el amor de los fanáticos por Iron Man

La muerte del buen Tony Stark tiene un gran impacto en los fanáticos del MCU. Los más fieles le rinden tributo en redes sociales

POR Sofi Terracota -

La muerte de Tony Stark en Avengers: Endgame - 95% ha conmovido al mundo de una forma impresionante. Realmente pocos esperaban que el imparable Iron Man sucumbiera durante la cuarta entrega de los Vengadores, incluso algunos lo esperaban más de Capitán América. No obstante, la película nos sorprendió con la muerte del superhéroe que dio inicio a la Saga del Infinito y los fanáticos del personaje y de la historia tienen el corazón roto, tanto, que han compartido numerosos fan arts en su memoria.

No te pierdas: Avengers: Endgame también es un éxito gigantesco en el porno

Hace varios meses, cuando la mayoría no tenía ni idea de lo que iba a ocurrir en Avengers: Endgame, muchos tenías la certeza de que seguirían contando con la presencia del Iron Man en el MCU, de que lograría derrotar a Thanos y revertir la terrible maldición de su chasquido. Sin embargo, las cosas comenzaron a ponerse turbias cuando empezaron a llegar las noticias de que algunos actores terminarían para siempre su contrato con Marvel. Fue ahí cuando el temor surgió.

Pocos días antes del estreno de la película, las cosas se pusieron muy intensas en redes sociales. Avengers: Endgame se filtró en la web por completo gracias a algunos internautas chinos y los spoilers aparecieron por toda la web. Cada día los humanos inventan nuevas manera de someter o molestar al prójimo, y con los filtraciones de Endgame vaya que se lucieron. En redes sociales podías encontrar los memes que iniciaban con las cosas más inocentes pero remataban con algún spoiler duro de la película. Cuántas personas cayeron en los bajos trucos y terminaron enterándose antes de tiempo sobre la muerte de Tony Stark, de Viuda Negra, el nuevo Guantelete o el envejecimiento de Steve Rogers, nunca se sabrá.

Pero a pesar de los crudos adelantos innecesarios, eso no restó importancia a la película y en dos semanas ya se ha convertido en la segunda más taquillera de todos los tiempos dejando atrás a obras de gran impacto como Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, su predecesora, Avengers: Infinity War - 79% y Titanic - 88%. Con US$ 2.272 millones en la bolsa y muchos días por delante, es posible que llegue a pisarle los talones a la cinta más exitosa de James Cameron, habrá que esperar.

Te invitamos a leer: Fans de DC acusan a Avengers: Endgame de copiar a Batman v Superman

El legado de la Saga del Infinito creada por Marvel Studios es gigante, y el personaje de Iron Man interpretado por Robert Downey Jr. pasará a la historia como uno de los icónos definitivos de la cultura popular contemporánea. El sacrificio de Tony Stark logró conmover no solo a sus compañeros superhéroes, también a los fanáticos de la historia.

Por lo pronto, el contrato de Robert Downey Jr. con Marvel Studios ha terminado. Con más de diez años siendo el heredero de las industrias Stark ya era necesario un descanso para el actor, no obstante, la vida está llena de posibilidades y más cuando se ofrecen grandes cantidades de dinero. Con la gran novedad de Spider-Man: Lejos de Casa no suena tan descabellada la idea de volver a ver a Iron Man una vez más. El más reciente tráiler de la próxima aventura de Peter Parker arranca con la historia del multiverso, es decir, con alternativas infinitas.

El siguiente periodo del MCU llegará con increíbles historias y, por supuesto, nuevos superhéroes. En vista del adiós concedido a un par de principales es necesario que nuevos aparezcan para tomar su lugar. Marvel Studios deberá trabajar muy duro en sus siguientes producciones si es que no quieren estancarse con las mismas estructuras narrativas presentadas en el pasado. Ya es hora de un gran cambio, de algo nunca antes visto. Los nuevos personajes recién adquiridos por la compañía (los X-Men y los 4 Fantásticos) podrían ser un gran apoyo para los siguientes relatos. Queremos creer que las mejores cosas todavía están por venir.

A continuación, te presentamos los mejores fan arts en honor a Tony Stark. Te queremos 3000.

Estoy llorando
Hice un tributo para Tony Stark
Sé que voy a llorar cuando vea esta película después, porque extraño mucho al señor Tony Stark. Te quiero 3000.
Nadie puede alejarme de esto.
Y yo...soy...Iron Man.

Te invitamos a leer: Avengers: Endgame | Los hermanos Russo engañaron al elenco para evitar spoilers

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos