Noticias

Avengers: Endgame | James Cameron envía felicitación a Marvel por superar a Titanic

El famoso director acepta la derrota como los grandes y envía palabras de buena fe al equipo que se encargó de traernos Endgame

Noticias

Avengers: Endgame | James Cameron envía felicitación a Marvel por superar a Titanic

El famoso director acepta la derrota como los grandes y envía palabras de buena fe al equipo que se encargó de traernos Endgame

POR Sofi Terracota -

Perder es una de esas cosas que todos tenemos que aprender en esta vida. El buen perdedor es digno de admiración y James Cameron se convirtió en uno cuando hace algunos días se dio a conocer la noticia de que Avengers: Endgame - 95% había superado el récord impuesto por Titanic - 88% como la segunda película más taquillera de todos los tiempos. El cineasta sabe que su película ha bajado de posición y es por ello que ha enviado algunas palabras de felicitación a los involucrados a través de Twitter.

No te pierdas: Fans de Avengers: Endgame trollean a James Cameron porque el récord de Avatar está amenazado

Con menos de dos semanas en taquilla, Avengers: Endgame ya ha logrado convertirse en una de las películas más exitosas de todos los tiempos. Al momento de escribir esta nota, la cinta lleva recaudado US$ 2.272 mil millones, una cifra que deja muy por detrás a varias obras que cuentan con grandes recaudaciones. Este triunfo descomunal se veía venir a la distancia, el cliffhanger colocado en Avengers: Infinity War - 79%, la locura con los boletos de pre-venta y la enorme publicitad que se le dio son prueba fehaciente de ello.

Avengers: Endgame se ha convertido en el crossover más influyente de los últimos tiempos, quizá de toda la historia. La cantidad de superhéroes reunidos en la pantalla grande, así como es alucinante batalla final contra el ejército de Thanos en la Tierra, ha impactado lo suficiente a los fanáticos como para convertirla en una de sus películas favoritas. Por otro lado, es irónico que después de hablar mal de los Vengadores el año pasado, James Cameron se enfrente a la nueva realidad en donde Titanic, una de sus películas más taquilleras (US$ 2.187 mil millones), ha sido rebasada por una película de superhéroes y que la que se encuentra en primer lugar también corre grave peligro.

Para sentar las bases de la paz entre cineastas, James Cameron ha compartido el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

Para Kevin y todos en Marvel: Un iceberg hundió al verdadero Titanic. Fueron necesarios los Vengadores para hundir mi Titanic. Todos aquí en Lightstorm Entertainment saludamos su increíble logro. Han demostrado que la industria del cine no solo está viva y sana ¡es más grande que nunca!

Te invitamos a leer: Avengers: Endgame también es un éxito gigantesco en el porno

Todos en Marvel Studios y obviamente también los fanáticos, deben estar muy orgullosos por este gran paso dado en el género de los superhéroes. Durante mucho tiempo a las historias de este tipo se les adjudicó el prejuicio de estar dirigidas a un tipo de público que no se adaptaba bien a la sociedad, sin embargo, el MCU ha llegado para cambiar las reglas del juego y para convertir a los Vengadores en la onda más cool de la actualidad.

Aunque Avengers: Endgame ha terminado con los arcos de varios personajes importantes, eso no detendrá a Marvel Studios en su lucha por seguir lanzando nuevas historias y, por supuesto, en su búsqueda por los máximos millones de la Tierra, lo cual es el fin último en realidad. La Fase 4 del MCU comenzará después del estreno de Spider-Man: Lejos de Casa - 82% el 2 de junio, película que abrirá las puerta a un nuevo rostro de la franquicia muy aguardada por los fanáticos: el multiverso.

El siguiente periodo del MCU nos presentará algunas secuelas como Pantera Negra 2, Ant-Man 3, Guardianes de la Galaxia Vol 3., la aventura en solitario de Viuda Negra, y las películas introductorias de Shang Chi y Los Eternos, además, en algún punto del futuro llegarán los X-Men y los 4 Fantásticos, personajes recién adquiridos por la compañía luego de que la empresa del ratón logra seducir a Fox con sus millones.

Así es, le esperan años muy ajetreados a Kevin Feige y a todos los involucrados en esta enorme fábrica de superhérores. Estos diez años con la Saga del Infinito apenas fueron el inicio.

También puede interesarte: Fans de DC acusan a Avengers: Endgame de copiar a Batman v Superman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos