Noticias

Avengers: Endgame | Los hermanos Russo engañaron al elenco para evitar spoilers

Los fans no fueron los únicos que se sorprendieron con la película, los actores tampoco sabían lo que hacían con exactitud en el rodaje y cuál era el final para sus personajes

Noticias

Avengers: Endgame | Los hermanos Russo engañaron al elenco para evitar spoilers

Los fans no fueron los únicos que se sorprendieron con la película, los actores tampoco sabían lo que hacían con exactitud en el rodaje y cuál era el final para sus personajes

POR María Belén Izurieta Barreto -

Seguramente algunos creyeron que los actores de Avengers: Endgame - 95% estaban mintiendo cuando decían que no tenían idea de cómo terminaban sus personajes en la historia. Hace poco comentábamos que Brie Larson decía que ella llegó a grabar sus escenas sin conocer lo que sería de su personaje porque las hizo antes que Capitana Marvel - 60% con poca información al respecto. Chris Hemsworth también aseguraba que no sabía cuál era el desenlace de Thor. Resulta que todo esto fue cierto porque fueron engañados en caso de que soltar algún spoiler.

No te lo pierdas: Películas de Marvel post-Avengers: Endgame que están confirmadas y rumoreadas

Los hermanos Russo fueron los encargados de despistar a los actores para evitar que ellos puedan revelar información importante de forma accidental (los estamos viendo Tom Holland y Mark Ruffalo) y que el plan que tenían para el final de la Saga del Infinito pueda seguir como un secreto para el público. Todo salió a la perfección, según lo que dijeron los directores (vía Cinema Blend).

Joe Russo explicó que lo que más trataron de ocultar al elenco fue el funeral de Tony Stark. Ellos ni siquiera sabían de su muerte y creían que iba a suceder una boda o lo más parecido a eso, debido a la cantidad de actores reunidos para la escena y la ropa formal que usaban.

El 90 por ciento de esos actores se presentaron y no tenían idea de lo que estaban haciendo. Pensaron que estaban allí para la boda, así que tuvimos que decirles “Esto es lo que está pasando en la historia...” porque, nuevamente, solo estábamos tratando de proteger la información. Las personas que no la tienen hacen que sea más fácil para ellos no contar algo.

Te puede interesar: Famosos que recomiendan Avengers: Endgame

El sacrificio de Tony Stark ya es uno de los momentos más emotivos de lo que va del Universo Cinematográfico de Marvel y tras dos semanas de estreno no se deja de hablar de todo lo que sucedió en la cinta; pero los extremos a los que llegaron los realizadores son una novedad para todos y no termina ahí. Se reveló también que la línea “Yo soy Iron Man”, dicha por Robert Downey Jr. antes del chasquido final, fue puesta mucho tiempo después gracias a la idea de uno de los editores al momento de la post-producción.

Estábamos sentados revisando esa secuencia, y Thanos dice "Soy inevitable". Pensamos "necesitamos una respuesta a eso". ¿Cuál es la respuesta a eso? Nuestro editor dijo "¿Qué tal yo soy Iron Man?" Y dijimos ¡Eso es!

Anthony Russo también comentó lo difícil que fue ocultar el destino de Tony Stark -el secreto mejor guardado de Marvel en su fase final- y lo mucho que disfrutó tener a todos los actores juntos al momento del funeral.

Fue un día interesante porque reunir a todos esos actores, por un lado es emocionante y es motivo de alegría, pero se trató de un momento difícil por ser esa escena. Y también, el punto de la historia en la escena era uno de los mayores secretos de la película, así que tuvimos que estar muy, muy callados al respecto.

Continúa leyendo: Analista dice que Avengers: Endgame podría ser nominada al Óscar a Mejor Película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos