Noticias

Madonna defiende a Michael Jackson: inocente hasta que se demuestre lo contrario

La cantante sale en defensa de otro ícono de la música pop, Michael Jackson, cuando se le preguntó sobre las denuncias en su contra y el documental Leaving Neverland

Para la reina del pop todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, incluso si se tratan de acusaciones de abuso sexual y violación de hace varios años atrás y tienes un impactante documental sobre ti donde dos víctimas narran lo que vivieron cuando eran menores de edad. Para Madonna esto no significa nada al referirse a Michael Jackson en una entrevista con la revista británica Vogue (vía NME).

No te lo pierdas: Leaving Neverland: la propiedad de Michael Jackson afirma que el documental solo busca dañar la imagen del cantante

La cantante asegura que ella no vive en un estado de linchamiento mental, seguramente refiriéndose a la actitud de otras personas hacia este tipo de noticias, así que mientras no se pueda comprobar todo lo que se dice sobre el rey del pop, ella lo defenderá.

No tengo una mentalidad de linchamiento, por lo que en mi opinión, las personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad. Me han lanzado mil acusaciones que no son ciertas. Así que mi actitud cuando la gente me dice cosas sobre la gente es: “¿Puedes probarlo?”

Cuando se le preguntó qué considera como prueba, admitió que no ha visto el documental:

No lo sé, no he visto la película. Pero supongo que sería gente contando eventos reales, pero luego, por supuesto, la gente a veces miente. Así que siempre digo ¿Qué quiere la gente de este caso? ¿Alguna gente está pidiendo dinero? ¿Es una cuestión de extorsión? Tomaría todas esas cosas en consideración.

Te puede interesar: Michael Jackson: las películas que estuvo a punto de protagonizar

Michael Jackson falleció en 2009, pero su vida no ha dejado los escándalos de lado. En 2005 fue absuelto en un juicio donde se le acusaba de abusar de Gavin Arvizo, un joven de 13 años y en 1994 llegó a un acuerdo económico fuera de los tribunales con la familia de Jordan Chandler, un chico de 13 años, que también lo acusaba de lo mismo. El cantante siempre rechazó todas las alegaciones, pero después de su muerte aparecieron dos nuevas acusaciones.

En el documental de HBO Leaving Neverland - 90% fueron Wade Robson y James Safechuck quienes contaron que el cantante hacía bodas falsas con ellos y afirman que Jackson tenía un lugar secreto para violar niños. Esto, sin embargo, fue repudiado por la familia del artista, que rápidamente emitió un comunicado con su desaprobación sobre el documental.

Estamos furiosos con los medios que, sin ninguna prueba o evidencia física, han elegido creer la palabra de dos mentirosos confesos, por encima de la palabra de cientos de familiares y amigos alrededor del mundo que pasaron tiempo con Michael y experimentaron su amabilidad y generosidad. No podemos dejar que el linchamiento público continúe. Él no está aquí para defenderse.

Continúa leyendo: Madonna y su relación con el cine

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos