Noticias

Directores de Avengers: Endgame revelan escena feminista de Valkyrie y Thor que no llegó al corte final

Los hermanos Russo han hablado sobre una interesante escena entre ambos personajes que no alcanzó a verse en cines.

Noticias

Directores de Avengers: Endgame revelan escena feminista de Valkyrie y Thor que no llegó al corte final

Los hermanos Russo han hablado sobre una interesante escena entre ambos personajes que no alcanzó a verse en cines.

POR Sofi Terracota -

Avengers: Endgame - 95% es una de esas producciones gigantes en las que no se pueden conservar todas las escenas rodadas. Durante una entrevista por radio para SiriusXM, uno de los directores habló sobre la existencia de una divertida escena entre Thor y Valkyrie pero que no logró llegar al corte final.

No te pierdas: Avengers: Endgame | El impresionante error de continuidad que no notaste en la batalla final

Si hay algo que caracterizó a Thor en Avengers: Endgame, además de su excesivo aumento de peso y su aguda necesidad de alcohol, fue que el personaje se convirtió en un alivio cómico para la película que casi rayaba en lo exagerado. Los únicos momentos de seriedad para el Dios del Trueno fueron al principio, cuando decidieron ir por Thanos a su planeta natal, y al final, cuando se lleva a cabo la gran batalla. Todo el intermedio por parte de Thor es un sin fin de situaciones chuscas en donde los vemos lidiar con sus traumas del pasado y su obesidad.

Durante la entrevista concedida por los hermanos Russo, el conductor del programa custionó a los realizadores sobre la existencia de alguna escena interesante que por cuestiones de fuerza mayor no logró llegar al corte final de la película. Anthony Russo comenzó a narrar un momento inusual entre Thor y Valkyrie que fue detenido por la voluntad de la superheroína.

Hay una escena divertida. Si recuerdas el final de la película hay un momento en donde Thor le dice adiós a Valkyrie y básicamente le está heredando Asgard. En los finales quisimos mantener las cosas claras, buscamos un momento para exprimir y tuvimos esta escena con Valkyrie en donde ella pone su brazo en el hombro de él y él empieza a inclinarse para darle un beso y ella [se inclina hacia atrás] le pregunta: "¿Qué estás haciendo?" y él dice: "Oh, pensé que me tocaste para..." y ella: "sí, es un toque de despedida".

Te invitamos a leer: George R.R. Martin elogia Avengers: Endgame y dice que Stan Lee estaría orgulloso

Por supuesto que bajo ninguna circunstancia ella se dejaría besar por el poderosos dios. Ni en Thor: Ragnarok - 92% ni en esta cuarta entrega de los Vengadores se sentaron las bases para un relación entre ambos personajes. La feroz guerrera interpretada por Tessa Thompson parece ser alguien poco a fin a las relaciones sentimentales de ese tipo y sobre todo con alguien como el destartalado Thor Odinson de Avengers: Endgame.

La última escena de Thor en Avengers: Endgame la comparte con los restantes guardianes de la galaxia. En la tercera parte de esa franquicia dirigida por James Gunn descubriremos si el hijo de Odín permanece junto a ellos y en mejores condiciones que las ya vistas. Por fortuna, Chris Hemsworth todavía tiene algunas películas que rodar para Marvel Studios por orden de contrato. Por otro lado, no sabemos si Thompson regresará como Valkyrie en el futuro pero sería excelente que en el algún punto más adelante viéramos a Asgard completamente restaurado y a ella como la gran reina. Por ahora tendremos que esperar las sorpresas de las fases que están por venir.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría comenzar su rodaje a principios de 2020 y su estreno tentativo llegaría en 2021.

También puede interesarte: Directores de Avengers: Endgame revelan el futuro de Chris Evans en el MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos