Noticias

Game of Thrones: “The Last of the Starks” ya es el capítulo peor calificado de toda la serie

En los últimos ocho años Game of Thrones no había tenido un capítulo con una calificación tan baja de los fans como el cuarto de la octava temporada

Después de un intenso y emocionante tercer capítulo de la octava temporada de Game of Thrones - 98%, llegó el esperado cuarto capítulo, “The Last of the Starks” (Los últimos Starks), que trajo grandes decepciones como la muerte del dragón Rhaegal y la despedida fría y nada emotiva de Jon Snow y su lobo Ghost, sin embargo, la mayor decepción fue el capítulo en sí, y ello quedó plasmado en la calificación que lleva hasta ahora “The Last of the Starks” en Internet Movie Database (IMDb) y las reseñas de los fans.

También te puede interesar: Game of Thrones: HBO responde a la polémica escena que incluyó un vaso de café

A lo largo de la serie hubo altibajos, pero incluso el episodio peor calificado por los usuarios de IMDb se encuentra por encima del último que vimos; se trata del sexto capítulo de la quinta temporada, “Unbowed, Unbent, Unbroken” (Nunca doblegado, nunca roto), donde Jaime Lannister y Bronn van a Dorne a rescatar a Myrcella. Con más de 21 mil votos, el episodio tiene un 8.1 de calificación, bastante bajo para el promedio de la serie, pero “The Last of the Starks” le ha quitado el puesto como el peor calificado al obtener 7.0 con más de 47 mil votos.

¿Por qué los espectadores están tan molestos con “The Last of the Starks”? En las reseñas de usuarios de IMDb podemos leer algunas razones, aunque la causa de que la serie haya decrecido en calidad viene acompañada de un hecho: cuando la historia alcanzó a los libros y tuvo que tomar su propio camino, las cosas se empezaron a poner raras.

El cuarto episodio de la octava temporada de Game of Thrones también tuvo un cameo de un vaso de café de Starbucks, pero eso fue lo de menos, los verdaderos problemas fueron la despedida de Ghost que nunca se dio; la infame muerte de Rhaegal a manos de Euron Greyjoy con sus exageradamente poderosas ballestas; el romance sexual entre Brienne y Jaime que además de innecesario empaña el reciente nombramiento de Brienne como Caballero; y la forzada y conveniente captura de Missandei, así como su ejecución.

También te recomendamos: Game of Thrones 8: Creadores de la serie explican por qué fue Arya quien mató al Rey de la Noche

Estos son algunos de los comentarios que encontramos en IMDb (vía Cultured Vultures):

Realmente quiero disfrutar este show, realmente lo intento. Y si solo fuera un episodio podría suspender mi credulidad. Pero estas cosas sin sentido se nos lanzan una y otra vez, y realmente me sacan del momento. Ayuda, solo quiero disfrutar de mi serie favorita.
¿Que esta pasando? Ves este episodio y te preguntas ¿por qué? ... ¿En serio, qué demonios está pasando con la escritura? Los últimos 35 minutos de este episodio simplemente no tienen ningún sentido, estoy realmente sin palabras ante la gran disminución del show. Qué decepción se ha convertido la temporada 8.
Ya tomé mi decisión, no voy a traicionar los buenos recuerdos que tengo de esta serie. Voy a dejar de verla y esperar el libro. Puede salir algún día, o puede que no, pero es mejor esperar que ver una mala fabricación de lo que debería haber sido.

No te vayas sin leer: Dragones de Game of Thrones son analizados por una zoóloga

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos