Noticias

Met Gala 2019 | Ezra Miller, Lady Gaga y Jared Leto enloquecen a las redes con pomposos atuendos

Una vez más, los famosos hacen de la suyas en la Met Gala de este año. Otra muestra de la suntuosidad que rodea a Hollywood

Noticias

Met Gala 2019 | Ezra Miller, Lady Gaga y Jared Leto enloquecen a las redes con pomposos atuendos

Una vez más, los famosos hacen de la suyas en la Met Gala de este año. Otra muestra de la suntuosidad que rodea a Hollywood

POR Sofi Terracota -

Como cada año, la Met Gala nos ha vuelto a dejar impresionados con la cantidad de estrellas presentes en la alfombra así como sus vistosos atuendos. Si ayer por la noche estuvieron al pendiente de las redes sociales seguramente notaron la tendencia de esta celebración entre los primeros lugares. Muchos famosos de la industria musical, cinematográfica y de la moda han acudido para mostrar sus mejores telas, pero han sido Ezra Miller, Lady Gaga y Jared Leto quienes han logrado refulgir con especial gracia.

No te pierdas: Jared Leto anuncia su posible regreso como el Joker y publica primer avance de Morbius

La Met Gala es una celebración benéfica que tiene como objetivo apoyar al Instituto del Vestido y es una forma de dar inicio a la exposición de moda que se realiza anualmente en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. Se trata de un evento sumamente exclusivo al que acuden las estrellas con mejor reputación de Hollywood. La fiesta es dirigida por Anna Wintour, editora en jefe de Vogue, quien además se encarga de estructurar la lista de asistentes y de enviar las respectivas invitaciones. En caso de no estar presente entre los nombres, cualquiera que desee ir tendrá que pagar US$ 30 mil por su silla… casi nada.

Además de Anna Wintour, cada año la Met Gala también es organizada por una reducida cantidad de estrellas. En esa ocasión los anfitriones que han unidos esfuerzos son Alessandro Michele, director creativo de Gucci, Serena Williams, Harry Styles y Lady Gaga.

El detalle más popular de la Met Gala y que los medios y seguidores de las estrellas esperan con ansias es la temática de la fiesta. El año pasado los famosos presentaron sus vestimentas basadas en el siguiente título: “Cuerpos Celestes: la moda y la imaginación católica”. La alfombra de bienvenida se llenó con personas cuyos trajes honraron la iconografía procedente del catolicismo, abundaron las Vírgenes, los Ángeles y los Santos.

Te invitamos a leer: Los vestuarios más extravagantes de Ezra Miller

El tema de este año se denominó “Camp: Notes of Fashion”, basado en el ensayo de la escritora estadounidense Susan Sontag, Notes of Camp, publicado en 1964. ¿Pero qué es el Camp? Sontag lo define como el amor a lo no natural, al artificio y a la exageración, un gusto que combina la teatralidad, la abundancia, lo pomposo y lo kitsch; también está muy asociado con la feminidad y la homosexualidad. Aunque el concepto Camp se aborda por primera vez en aquel ensayo, muchas grandes figuras del mundo de la moda lo distinguen desde el siglo XVII.

Vestir bien en la Met Gala es algo que ya no se hace, las luminarias se desbordan y se recrean como en fiesta primaveral, los diseñadores aprovechan para mostrar sus obras en tela y el único punto fijo es la creatividad. Ayer por la noche, Ezra Miller lució un atuendo surrealista que literalmente robó y se compuso de miradas. Una vez más el actor portó con orgullo la tendencia queer que lo caracteriza y nos enseñó una de las muestras más distinguidas de lo camp en la alfombra.

Lady Gaga no se quedó atrás. La brillante compositora apareció con un suntuoso y enorme vestido en compañía de algunos bailarines, además, no escatimó en gastos pues durante su recorrido por la alfombra cambió de look ¡tres veces más! hecho con el que logró reafirmar su estatus como una de las mayores exponentes de la espectacularidad en nuestros días.

Por su parte, Jared Leto también fue uno de los más alabados, no solo por su elegante conjunto, también por esa réplica de su cabeza que cargó durante toda la noche. Su atuendo hizo honor a la marca Gucci, a lo sangriento y en definitiva a lo Camp.

Lady Gaga no sirve a lo Camp, ella ES lo Camp.
Ezra Miller, un maldito genio.
Nadie:------ Jared Leto en la Met Gala:

También puede interesarte: Ezra Miller habla de las ventajas de vivir en una granja poliamorosa, de su experiencia de acoso sexual y el #MeToo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos