Noticias

Directores de Avengers: Endgame revelan el futuro de Chris Evans en el MCU

¿Veremos más aventuras del Capitán América en la piel de Chris Evans? Esto es lo que opinan los directores de Avengers: Endgame

Noticias

Directores de Avengers: Endgame revelan el futuro de Chris Evans en el MCU

¿Veremos más aventuras del Capitán América en la piel de Chris Evans? Esto es lo que opinan los directores de Avengers: Endgame

POR Eduardo López -

Avengers: Endgame - 95% dio un cierre espectacular a la historia del Capitán América, interpretado desde 2011 por Chris Evans, pero al mismo tiempo muchos fans quisieron ver en ese final una puerta abierta a nuevas historias que podrían tener lugar en otra u otras líneas del tiempo. En una reciente entrevista los directores Joe Russo y Anthony Russo fueron cuestionados al respecto y revelaron cuál es el futuro que podría tener el actor y su personaje en Marvel.

También te puede interesar: Avengers: Endgame supera a Titanic y ya es la segunda película más taquillera de la historia

Aunque seguramente todos los lectores ya vieron Endgame, es necesario recordar que al final el superhéroe viaja a las diferentes líneas del tiempo para entregar las Gemas del Infinito que tomaron prestadas los Vengadores, pero cuando debía volver a su línea de tiempo no aparece y poco después nos enteramos de que se quedó a vivir con Peggy Carter en el pasado para tener una vida normal. Sin entrar en detalles sobre el significado y los problemas planteados porque aparezca como anciano y entregue el escudo a Falcon, queda claro que el Cap vivió una larga vida que podría explorarse y seguramente tendría algunas anécdotas interesantes, ¿qué estaba haciendo durante los acontecimientos más importantes del siglo XX?

Lamentablemente las esperanzas de los fans no parecen estar muy bien fundadas, pues el mismo Evans declaró desde 2017 que después de Avengers: Endgame se retiraría definitivamente de Marvel y ahora Joe Russo parece confirmarlo. Esto fue lo que dijo el co-director en el podcast Happy Sad Confused (vía Movie Web):

Creo que Chris es una persona muy emocional. Creo que, tal vez sea evidente si lo sigues en Twitter, porque él pone su corazón en lo que dice, pero siento que tiene que cerrar la puerta a las cosas y moverse emocionalmente hacia lo siguiente. Creo que por ahora se ha movido emocionalmente.

También te recomendados: Guionistas de Avengers: Endgame contradicen a los directores al explicar el final de la película

Además, Joe añadió que “no hay planes” para que el actor regrese, sin embargo, también es cierta la frase que reza "nunca digas nunca", Y aunque en los próximos años Evans quiera apartarse del papel que lo catapultó a la fama mundial, nadie puede asegurar que no volveremos a verlo como Cap en diez años o algo así, solo el tiempo lo dirá.

Mientras tanto hay bastante para disfrutar de su personaje en la trilogía de Capitán América y en la tetralogía de Los Vengadores, además de sus dos breves cameos en Thor: Un mundo Oscuro - 66% y Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%.

Avengers: Endgame también fue la despedida de otros actores y sus personajes como Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Black Widow) y Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk). En el caso de Black Widow no será el final ya que tendrá su cinta en solitario que funcionará como precuela a los eventos de Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%.

No te pierdas: Avengers: Endgame | El significado oculto de "Te quiero 3000" y su verdadero origen

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos