Noticias

George R.R. Martin elogia Avengers: Endgame y dice que Stan Lee estaría orgulloso

El consagrado autor de fantasía ya vio Endgame y lo único que tiene para ofrecer a los realizadores son felicitaciones

Noticias

George R.R. Martin elogia Avengers: Endgame y dice que Stan Lee estaría orgulloso

El consagrado autor de fantasía ya vio Endgame y lo único que tiene para ofrecer a los realizadores son felicitaciones

POR Sofi Terracota -

Durante las últimas semanas, dos cosas son las que han estados en boca de todos: Avengers: Endgame - 95% y Game of Thrones - 67%, una para satisfacer a los fanáticos de los superhéroes y otra a los de la fantasía medieval. La cantidad de segudores que poseen ambas producciones es millonaria y suficiente para enriquecer a sus realizadores. George R.R. Martin , autor de Canción de Hielo y Fuego, acudió este fin de semana al cine para ver la cuarta película de los Vengadores y sus comentarios han sido elogios puros.

No te pierdas: George R.R. Martin habla sobre cambios de Game of Thrones a sus libros: hubiera preferido que fueran fieles

No es fácil evadir a los seductores productos de la cultura pop y más si eres uno de los creadores más importantes de la actualidad. Martin se dejó envolver por la fragancia embriagadora de Endgame y sus abundantes protagonistas. A través de su blog, Not a Blog, ha comentado que este fin de semana salió para ver la película y ha quedado con una muy agradable impresión.

George R.R. Martin es alabado por millones de fanáticos gracias a la larga saga que ha inspirado a Game of Thrones. El número de hilos argumentales que maneja en sus libros es vasto, algo que seguramente identificó en Avengers: Endgame. Construir una historia con demasiados personajes importantes es un desafío que no cualquiera saca adelante, los hermanos Russo lo han logrado y se han ganado todo su respeto.

Vi la nueva película de Avengers ayer por lo noche. ENDGAME es increíble. Felicitaciones a los escritores y directores. No puedo creer que hayan reunido a todos esos personajes en una película, y aún así lograron hacerle justicia a todos. La batalla final fue épica, emocionante, intrigante, llena de giros y vueltas... y extrañamente hermosa. Stan Lee estaría orgulloso.

Te invitamos a leer: Avengers: Endgame supera a Titanic y ya es la segunda película más taquillera de la historia

Es agradable ver cuando un creador valora y aprecia el trabajo de otro. George R.R. Martin lleva muchos años esforzándose como escritor y guionista, conoce perfectamente las complicaciones que se presentan al momento de dar coherencia a una historia y con Avengers: Endgame hemos sido testigos de una narración algo enredada pero que a final de cuentas ha encontrado la manera de permanecer sólida y de servir como inspiración a los espectadores.

Por su parte, Martin todavía tiene mucho trabajo por hacer. La serie televisiva basada en su obra cumbre está a punto de concluir su temporada final pero eso no significa que las cosas vayan a terminar, todavía queda mucho camino para HBO y el mundo de Westeros. La fama y la gloria para el escritor están lejos de la extinción.

Game of Thrones estrenó su antepenúltimo capítulo ayer por la noche, logrando dejar a los espectadores con sensaciones amargas tras la abrumadora cantidad de sentimientos rotos que dejó a su paso. A pesar de que la Gran Guerra ya tuvo lugar y fue ganada por los vivos, todavía queda pendiente la última lucha por el Trono de Hierro, situación que enfrentará a Daenerys Targaryen con Cersei Lannister. ¿Arderá Desembarco del Rey por la furia desatada de la Madre de Dragones? Todas las apuestas parecen decir que sÍ.

También puede interesarte: George R.R. Martin asegura que tres spin-offs de Game of Thrones están en desarrollo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos