Noticias

Avengers: Endgame | El papel secreto de Katherine Langford podría haber sido revelado

Muchas personas esperaban con ansias la aparición de Langford junto a los Vengadores, sin embargo, la cosas giraron hacia otro rumbo. Nuevo material podría mostrar el verdadero papel de la actriz en la cinta

Noticias

Avengers: Endgame | El papel secreto de Katherine Langford podría haber sido revelado

Muchas personas esperaban con ansias la aparición de Langford junto a los Vengadores, sin embargo, la cosas giraron hacia otro rumbo. Nuevo material podría mostrar el verdadero papel de la actriz en la cinta

POR Sofi Terracota -

Mucho antes del estreno de Avengers: Endgame - 95%, los medios comenzaron a disparar los rumores de que Katherine Langford (13 Reasons Why - 83%) aparecería en la película con un papel especial. Marvel Studios nunca confirmó la información, sin embargo, eso no fue obstáculo para que los fans más apasionados de la historia comenzaran a elucubrar teorías sobre el rol de la joven actriz. La película llegó a cartelera y junto a ella una gran decepción; en ninguna escena vimos a Langford, no obstante, algunas personas creen haber descubierto la participación de la actriz en un momento muy específico.

No te pierdas: Guionista de Avengers: Endgame asegura que los nuevos X-Men y los 4 Fantásticos serán increíbles

Por algún tiempo se creyó que Katherine interpretaría a un personaje de importancia secundaria como la versión adulta de la hija de Tony Stark o la de Scott Lang; hubo otros que la imaginaron como Moondragon, sin embargo, aquellos que defendían esas teorías han quedado en ridículo y sin amplias explicaciones.

Pero a pesar de la aparente realidad que no incluye a Katherine en el reparto de Avengers: Endgame, alguien en Twitter cree haber descubierto la presencia de la actriz en una de las escenas de la película, específicamente en un papel como extra. Esta situación podría revelar el motivo por el cual no vimos a la joven de forma explícita.

Chicos... es Katherine Langford...

La imagen compartida a través de Twitter señala a una extra en el fondo de la escena protagonizada por Natasha Romanoff, Steve Rogers, Scott Lang y el Profesor Hulk, específicamente cuando se nos introduce a este último personaje, el equilibrio perfecto entre Banner y su otro yo. Un grupo de niños se acerca para pedir una foto al gigante y muy a lo lejos se distingue una figura muy similar a la de Katherine.

Te invitamos a leer: Avengers: Endgame | Fans piden un Óscar para Robert Downey Jr.

Aunque no se puede comprobar que sea ella, lo que en realidad pudo haber pasado es que Katherine Langford nunca obtuvo un papel principal en la película, sino de extra. Es posible que haya grabado alguna escena como fanática de los Vengadores, al igual que los niños, sin embargo, por cuestiones de tiempo su momento pudo no haber llegado al corte final de la cinta, algo muy habitual en este tipo de trabajos.

Pese a todo, algunos fanáticos de la actriz no pierden la esperanza de verla en el MCU con algún papel importante. Marvel Studios todavía tiene muchas vacantes para futuros superhéroes y alguno de ellos podría ser tomado por la joven intérprete. Las siguientes fases estarán llenas de aventuras y espacio para estrellas naciente como Katherine.

Por su parte, la cuarta entrega de los Vengadores continúa siendo un éxito en todo el mundo. Con menos de dos semanas en los cines, la película de los hermanos Russo ha recolectado US$ 2.188 mil millones, una cifra monstruosa que la convierte en la segunda película más taquillera de todos los tiempos. Ha superado por poco a Titanic - 88% y todavía le queda un buen tramo para quitarle el lugar de honor a Avatar - 83%. Es posible que con el transcurso de los días el sueño de los ejecutivo se convierta en una realidad.

También puede interesarte: Avengers: Endgame | Robert Downey Jr. piensa que no habrá mejor Iron Man que él

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos