Noticias

George R.R. Martin asegura que tres spin-offs de Game of Thrones están en desarrollo

¿Preocupados por el final de Game of Thrones? No deberían. El escritor de la historia original todavía tiene mucho para ofrecer

Game of Thrones - 59% llegará a su final en unas cuantas semanas, pero la adaptaciones televisivas del mundo creado por George R.R. Martin están lejos de ver su desenlace. El consagrado autor de la épica saga de fantasía medieval ha confirmado que son tres los spin-offs que actualmente se encuentran en desarrollo muy al interior de la fauces de HBO.

No te pierdas: Game of Thrones 8: Emilia Clarke dice que el episodio 5 será mucho más grande que el tercero

Las buenas cosas toman su tiempo y es por ello que la última temporada de Game of Thrones ha tardado casi dos año en ver la luz. A pesar de las variadas críticas hechas a los primeros tres episodios de la octava temporada, no podemos negar que estamos viendo un producto ambicioso en el cual miles y miles de personas colocar el triple de sus más grandes esfuerzos. El éxito sin medida ha logrado que más títulos estén por llegar.

George R.R. Martin maneja un blog personal que lleva por título “Not A Blog” (No es un Blog), en él se dedica a escribir noticias sobre sus viajes, futuros proyectos, entre otras cosas. La última publicación del sitio se llama Stuff and Nonsense (Cosas y Tonterías) e inicia con un largo comentario a Avengers: Endgame - 95% en donde la considera un gran logro por parte Marvel Studios, sin embargo, el meollo del asunto es la información sobre los futuros spin-offs del mundo de Westeros y sobre el tema de uno muy especial.

Oh, y hablando sobre televisión, no crean todo lo que leen. Los informes de Internet son notoriamente poco fiables. Tuvimos cinco diferentes sucesores de Juego de Tronos (no me gusta el término spin-offs) en HBO, y tres de ellos todavía están avanzando muy bien. Ese al que no debo llamar LA LARGA NOCHE se rodará a finales de este año, mientras que las otras dos series permanecen en la etapa de guión, pero se están acercando ¿De qué tratan? No puedo decirlo. Pero tal vez algunos des ustedes deberían tomar una copia de FUEGO y SANGRE y proponer sus propias teorías.

Te invitamos a leer: Game of Thrones 8x03: fans se quejan de la oscuridad del capítulo, director de fotografía lo justifica

Hace algunos meses se obtuvo información de esa serie spin-off de Game of Thrones a la que Martin llama “errónamente” La Larga Noche. De acuerdo con los informes, se situará ocho mil años antes de los acontecimientos narrados actualmente y abordará los hechos de ese terrible invierno que azotó al mundo durante más de una generación y que trajo consigo a unos seres espectrales que revivieron gracias a la magia de otro ser ¿Les suena muy familiar?

Por otro lado, Fuego y Sangre es un libro de George R.R. Martin publicado el año pasado y en en el cual explora toda la historia de la familia Targaryen. El primer tomo abarca la llegada de Aegon El Conquistador y sus hermanas, hasta el reinado de Aegon III; el segundo tomo llegará hasta la rebelión de Robert Baratheon y la caída de Aerys, por el momento no hay fecha de publicación. Son trescientos años de historia Targaryen para explotar y es buen momento para comenzar a pensar en el nombre del miembro de la familia Dragón que protagonizará la siguiente serie.

El último episodio de Game of Thrones se transmitirá el 19 de mayo, de ahí en adelante tendremos que esperar mucho tiempo hasta la llegada de nuevas noticias sobre el fascinante mundo de Westeros.

También puede interesarte: Game of Thrones 8: Creadores de la serie explican por qué fue Arya quien mató a [SPOILER]

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos