Noticias

Toy Story 4 | Nuevo spot de TV introduce a Keanu Reeves como Duke Kaboom

La espera por Toy Story 4 se hace cada día más corta. El nuevo avance nos presenta al esperado personaje de Keanu Reeves

Noticias

Toy Story 4 | Nuevo spot de TV introduce a Keanu Reeves como Duke Kaboom

La espera por Toy Story 4 se hace cada día más corta. El nuevo avance nos presenta al esperado personaje de Keanu Reeves

POR Sofi Terracota -

Toy Story 4 - 97% está cada vez más cerca y poco a poco Disney se entrega a la tarea de liberar más información sobre la película. Uno de los misterios más abordados era el personaje interpretado por Keanu Reeves; hace algunos meses se anunció la participación del actor en la cuarta entrega y las redes sociales enloquecieron de curiosidad. El día de hoy llega un spot para televisión que responde ampliamente a la intriga.

No te pierdas: Tim Allen compara Toy Story 4 con Avengers: Infinity War

El avance de treinta segundos inicia como el comercial de un juguete nunca antes visto en la franquicia: Duke Kaboom, un motociclista de acrobacias canadiense, carismático y temerario cuya voz suena igual a la del buen Keanu. El spot hace bien su trabajo de presentarnos a grandes rasgos la personalidad de Kaboom y la interpretación del actor involucrado, todo aderezado con algunos simpáticos chistes.

Se sabe que Keanu Reeves no cuenta con un amplio currículo en el mundo del doblaje, hace tiempo se encargó de prestar su voz para Neo en The Animatrix y para Ted Logan en la caricatura de Bill & Ted’s Excellent Adventure, nada más. Con Duke Kaboom, se encuentra de lleno en la actuación de voz con un personaje que no interpretó en el mundo real, por lo tanto, seguramente no fue una tarea tan sencilla de realizar.

Duke kaboom aparece en el avance junto con varios personajes queridos de la franquicia: Woody, Bo Peep, Buzz Lightyear, entro otros. Duke maneja una increíble moto y en su comercial lo vemos realizar acrobacias increíbles que abarcan varias decenas de metros, sin embargo, en la vida real como juguete su pequeño vehículo solamente recorre unos cuantos centímetros.

Te invitamos a leer: Toy Story 4 tendrá un final que marcará la historia, asegura Tom Hanks

Aunque la voz de Keanu Reeves se distingue a la perfección en el spot, podemos darnos cuenta de que el actor le ha dado su propio estilo al personaje, se siente un poco inseguro de su escasa habilidad para realizar verdadera hazañas con su motocicleta pero vaya que gusta de hacer poses deslumbrantes para sorprender a los que conoce. Como dato extra, Duke Kaboom es el exnovio de Bo Peep, por lo cual será muy interesante ver cómo se manejan las relaciones entre ellos y Woody.

Además de Keanu Revees como Duke Kaboom, también se integran al reparto Tony Hale como Forky, Keegan-Michael Key como Ducky y Jordan Peele como Bunny. Junto a los protagonistas principales darán paso a la nueva aventura que Pixar nos tiene preparada.

Todos creíamos que el final perfecto se vio en Toy Story 3 - 99%, un cierre adecuado no solo para los personajes, también para nosotros; con las películas crecimos hacia la etapa adulta en medio de emoción pero también de lágrimas, sin embargo, la industria logró imponerse y los que nos hicimos mayores con la mágica historia de los juguetes con vida obtendremos otra para disfrutar, tan solo esperamos que se encuentra a la altura de las entregas vistas anteriormente.

Toy Story 4 llegará a los cines el próximo 21 de junio. Es dirigida por Josh Cooley.

También puede interesarte: Todas las películas de Pixar según la taquilla

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos