Noticias

Avengers: Endgame | A partir del lunes ya es posible hablar de spoilers según los directores

Si todavía no han visto la película más esperada de la primera mitad del año, háganlo ahora

Noticias

Avengers: Endgame | A partir del lunes ya es posible hablar de spoilers según los directores

Si todavía no han visto la película más esperada de la primera mitad del año, háganlo ahora

POR Gabriel Escogido -

Llevamos casi una semana con Avengers: Endgame - 95% en cartelera, pero todavía no es correcto andar por ahí compartiendo información sobre cómo acaba la saga de Marvel. Por lo menos eso piensan los directores Joe Russo y Anthony Russo, quienes aseguran que todavía no tienen permitido hablar públicamente sobre los hechos que acontecen en el filme que ha cerrado la historia de los seis vengadores originales.

No te pierdas: Avengers: Endgame fue proyectada a miembros de la Academia para ser considerada en los Óscar 2020

En entrevista con Good Morning America, los hermanos Russo revelaron que para ellos es posible hablar de spoilers a partir de este lunes seis de mayo. Dijeron que aunque muchas personas seguramente no alcanzaron a ver Avengers: Endgame en su primer fin de semana, para el segundo es posible que todos los interesado en los personajes de Marvel ya hayan conseguido entradas, por lo que el lunes parece la mejor opción.

Tiene que haber un límite, en parte porque hacemos estas películas para generar conversación. Creo que es el lunes. Denle dos semanas. No todos pueden ir el primer fin de semana. Pero si no la has ido a ver, deberías ir este fin porque creo que para el lunes todo el mundo estará hablando de ella.

Avengers: Endgame - 95% rompió récords de taquilla desde su primer fin de semana, lo que sugiere que muchas más personas de lo normal acudieron especialmente a ver la cinta el fin de semana pasado, pero eso no quedó allí pues hubo tal demanda por boletos que varios sitios de venta se cayeron desde que se hizo oficial la preventa y con lo que muchos otros no pudieron verla a hasta días después.

Desde antes de su estreno e incluso desde esa misma fecha, los directores y los actores pidieron a los fans no arruinar el final en redes sociales para quienes no pudieron verla durante ese fin de semana. Incluso sacaron un promocional en el que todo el elenco pidió evitar spoilers. Esto de forma muy similar a lo que hicieron el año pasado con Avengers: Infinity War - 79%, cuando también lanzaron una carta con esas peticiones.

Te recomendamos: Avengers: Endgame | El cameo que te perdiste en la batalla final contra Thanos

Dado que Avengers: Endgame es probablemente la última película de los Vengadores que veremos hasta quizá 2023, el desenlace seguramente dará mucho de qué hablar no sólo por ser el final para los héroes que comenzaron la saga de Marvel, sino porque su complicada trama también ha causado algunas confusiones entre los fans que ya la pudieron ver y de las que buscan respuestas.

Avengers: Endgame - 95% probablemente dominará de nuevo la taquilla en su segundo fin de semana, pero habrá que ver qué tanto terreno pierde ante otros filmes de marzo como Pokémon: Detective Pikachu, Aladdin, Godzilla II: El Rey de los Monstruos o incluso John Wick 3: Parabellum, que quizá en solitario no le hagan mucho daño, pero para finales de mes probablemente ya hayan conquista en conjunto la mitad de la cartelera.

Continúa leyendo: Avengers: Endgame | Originalmente los héroes no regresaban a la Batalla de Nueva York

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos