Noticias

Avengers: Endgame | El cameo que te perdiste en la batalla final contra Thanos

La película tiene tantas sorpresas que seguramente te perdiste este curioso cameo en una de las escenas finales de la cinta

Noticias

Avengers: Endgame | El cameo que te perdiste en la batalla final contra Thanos

La película tiene tantas sorpresas que seguramente te perdiste este curioso cameo en una de las escenas finales de la cinta

POR María Belén Izurieta Barreto -

Lo de Avengers: Endgame - 95% ha sido una cosa impresionante en todo el sentido de la palabra. Se convirtió en el estreno más taquillero de la historia en muchos países, el más comentado, y ha sido un fenómeno como pocas películas. Parte de eso se lo ha ganado por todo lo que presenta en sus tres horas de metraje que incluyen cameos, regresos y despedidas.

No te lo pierdas: Avengers: Endgame ya es la película más taquillera durante su estreno en México

De seguro más de uno ya habrá visto la película hasta dos y tres veces para el momento que lea esta noticia y es que la cantidad de información en pantalla hace que el público esté muy alerta ante cualquier cosa que se haga o se diga; sin embargo, hubo un cameo que muchos se perdieron por más atención que hayan puesto.

Un rostro conocido de las películas de los Guardianes de la Galaxia - 91% puede ser visto por unos segundos en el tramo final (vía Comic Book Movie), cuando los caídos regresan por los portales abiertos por los hechiceros para enfrentar a Thanos (Josh Brolin) una vez más. En una de las tomas donde sale Evangeline Lilly como Hope Van Dyne/The Wasp, puede verse a su derecha a nada más y nada menos que Howard the Duck.

Howard the Duck en Guardianes de la Galaxia
Howard the Duck en Guardianes de la Galaxia

La escena está hecha de forma estratégica para que solo nos demos cuenta de The Wasp y nos perdemos de ver al pequeño pato que regresa con arma en mano junto al resto de caídos. No es la primera que vez que los hermanos Russo piensan en el personaje y desde Avengers: Infinity War - 79% intentaron incluirlo en la historia. Luego contaron a Comic Book que en uno de los primeros guiones de la película lo pusieron en una escena junto con el actor Ken Jeong, pero no funcionó.

Te puede interesar: Avengers: Endgame presentó al primer personaje LGBT del MCU

Howard the Duck estaba en un borrador del guión. En realidad, tuvo una muy buena escena. Íbamos a meter su cameo con Ken Jeong. Esa fue una escena muy querida por nosotros, pero simplemente no terminó de encajar en absoluto.

Ahora estás listo para cuando nuevamente veas Avengers: Endgame porque ya sabrás dónde mirar, pero el cameo de Howard the Duck no es el único que te has perdido. En los créditos también aparece el actor Sean Gunn en el papel de Kraglin, otro de los personajes que aparecen en las cintas de los Guardianes de la Galaxia dirigidas por James Gunn, del que aún no se encuentra el cameo. Buena suerte buscándolo en la pantalla grande.

Continúa leyendo: Avengers: Endgame | Fans arremeten contra Marvel por la forma de introducir a un personaje LGBT en la cinta

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos