Noticias

Chris Evans anuncia que está buscando pareja para casarse y tener hijos

El intérprete de Capitán América está ansioso por dar el siguiente paso. Una boda de grandes proporciones y futuros niños le están llamando

Una de la estrellas más queridas de Hollywood es Chris Evans. Desde muy joven comenzó a aparecer en películas de la industria y poco a poco fue saltando a producciones de alto calibre; su papel como Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel es lo que lo ha mantenido en el pedestal de oro. Recientemente concedió algunas palabras para Men’s Journal en donde ha expresó su pensamiento de buscar esposa y tener hijos.

No te pierdas: Chris Evans revela que su superhéroe favorito es Batman

La vida de los actores de Hollywood es envidiada por muchos, la fama y el dinero son placeres exquisitos con los que las personalidades de la industria del cine goza al por mayor. Sin embargo, aparece un punto en la vida donde algunas personas quieren sentar cabeza y todo parece indicar que a Chris Evans ya le llegó la hora.

La soltería del actor es un tema que intriga a sus fans, pero por otro lado también los encanta con su fama de buen novio. Ante las cámaras, Chris Evans sobresale por hablar bien de sus ex-parejas y el caso más reciente fue el de la actriz Jenny Slate, quien mantuvo una relación de un año con él. Slate fue criticada por su físico mientras estuvo con Evans pero él solo tuvo palabras de agradecimiento para ella.

Seguramente muchos estarán detrás del buen Chris, pero el actor ya está decidido a formar una familia como las leyes de la cultura monógama tradicional lo proclaman.

Te invitamos a leer: Chris Evans recomienda a sus fans el libro que le cambió la vida

Realmente quiero tener hijos. Sí, sí quiero. Me gustan las cosas comunes, las cosas domésticas. Me gusta la ceremonia. Quiero tallar calabazas y decorar árboles de Navidad y cosas así.

La más reciente aparición de Chris Evans en el cine fue en Avengers: Endgame - 95%, película que se ha convertido en un éxito de taquilla a nivel mundial. El personaje de Capitán América ha cerrado de manera puntual su arco y no volveremos a verlo en el MCU, Chris Evans ya se ha despedido del personaje para siempre. Sin embargo, próximamente lo veremos dirigiendo los episodios de algunas series concebidas para Disney+.

También puede interesarte: ¿Qué sigue para los Vengadores luego de Avengers: Endgame?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos