Noticias

Hermanos Russo comparten espectacular crossover entre Thanos y el Rey de la Noche

Este fin de semana estuvo lleno de emociones fuertes. Los directores de Avengers: Endgame lo saben y mostraron su fanatismo en redes sociales

Noticias

Hermanos Russo comparten espectacular crossover entre Thanos y el Rey de la Noche

Este fin de semana estuvo lleno de emociones fuertes. Los directores de Avengers: Endgame lo saben y mostraron su fanatismo en redes sociales

POR Sofi Terracota -

Las personas son fans de muchas y diferentes cosas, pero probablemente todo el mundo es seguidor de Game of Thrones - 67%. La monumental serie de HBO estrenó su octava temporada el pasado 14 de abril y desde entonces ha sido ley reunirse frente al televisor o la computadora cada domingo para ver el episodio en turno. Los hermanos Russo no son para nada indiferentes a la serie y en su cuenta de Instagram han compartido un estupendo fan art que incluye a Thanos y al Rey de la Noche.

No te pierdas: Game of Thrones 8: los mejores momentos del tercer capítulo y las reacciones de los fans

Los hermanos Russo están muy conscientes del trabajo que representa la construcción de una historia, su destacado trabajo en el MCU demuestra que se toman muy en serio el desarrollo de una narración bien hilvanada y digna, además, saben que por la misma situación pasaron David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie, y es por ello que son fieles seguidores de Game of Thrones.

Hace poco más de dos semanas, los Russo compartieron una imagen en Twitter donde se distingue una pantalla con la intro de Game of Thrones. Los realizadores se tomaron un descanso de las ruedas de prensa de Avengers: Endgame - 95% en Corea del Sur y se entregaron al placer de ver el primer episodio de la cuarta temporada junto con Kevin Feige y Jeremy Renner.

También hace algunas semanas ambos directores compartieron su opinión sobre el final de la serie para Mashable. Joe Russo comentó que la confección del guión es brillante y por lo tanto impredecible, y en cuanto a Anthony Russo, él pensó que Winterfell sería destruida y que los supervivientes tendrían que marchar al sur, sin embargo, la realidad es que los vivos ganaron y parte del castillo Stark ha quedado en pie.

Te invitamos a leer: Famosos que admiran Game Of Thrones

Thanos y el Rey de la Noche han sido los grandes villanos de este fin de semana y quizá del año, al menos en la cultura pop. Los hermanos Russo son tan devotos de la serie que cuando notaron la ilustración realizada por el artista Jeff Cole no tardaron en hacerla viral.

Quien haya creado esto… es asombroso. Queremos ver esta pelea.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

También puede interesarte: Avengers: Endgame | Fans arremeten contra Marvel por la forma de introducir a un personaje LGBT en la cinta

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos