Noticias

Game of Thrones 8: los mejores momentos del tercer capítulo y las reacciones de los fans

El más reciente episodio de Game of Thrones nos ha dejado impactados. La Batalla de Winterfell será recordada por largos años

Noticias

Game of Thrones 8: los mejores momentos del tercer capítulo y las reacciones de los fans

El más reciente episodio de Game of Thrones nos ha dejado impactados. La Batalla de Winterfell será recordada por largos años

POR Sofi Terracota -

Gracias al tercer episodio de la octava temporada de Game of Thrones - 59% nos dimos cuenta que la producción se llevó una tajada importante del presupuesto. La Batalla de Winterfell se ha convertido en la lucha más ambiciosa rodada para la televisión y por supuesto que ha tenido sus grandes e inolvidables momentos. Aquí mencionamos los más importantes.

No te pierdas: Famosos que admiran Game Of Thrones

Es importante mencionar que este capítulo ha dividido un poco a la audiencia. Por un lado están aquellos que se deleitaron con locura, y por el otro esas personas que quedaron perplejas de incredulidad y decepción. Varios fueron los momentos que no esperábamos y que dejaron cierto alivio para también escozor entre los fanáticos de la serie.

Quizá algo de lo más llamativo en este capítulo que lleva por nombre The Long Night (La Larga Noche) es que realmente murieron menos personajes de los que esperábamos, eso sí, nos quedamos sin varios de gran importancia, pero los que son verdaderos protagonistas todavía vivirán para la última gran batalla contra la reina Cersei.

Viserion contra sus hermanos

Uno de los momentos más impresionantes (y quizás más complicados de apreciar debido a la turbulencia de la escena) fue el enfrentamiento sostenido por Viserion, Drogon y Rhaegal. Los tres dragones tienen un feroz encuentro de llamas y sangre que deja muy mal herido a ese cuyo nombre sirve como tributo al primer hijo de Aerys II. El Rey de la Noche logra ser derribado de su montura y Daenerys junto con su bestia negra van en busca de él. Viserion vive lo suficiente como para dejar grandes destrozos en Winterfell.

Viserion no se ve sano, esta vida de no muerto no es buena para él.
Imagen de Rhaegal teniendo que pelear contra su hermano Viserion

Te invitamos a leer: Dragones de Game of Thrones son analizados por una zoóloga

La muerte de Lyanna Mormont

Si Lyanna Mormont se ganó el respeto de todos desde el primer encuentro que tuvo con Jon y Sansa, en esta ocasión ya puede ser considerada como un total heroína en el mundo de Westeros. Cuando un gigante logra acceder al castillo, la implacable Lady es herida pero logra enfrentarlo. El monstruoso la toma en su mano y con su fuerza bruta le parte los huesos, Lyanna alcanza a clavarle una daga de Vidriagón en el ojo y lo derriba, sucumbiendo junto a él.

Cuando el gigante levanta a Lyanna Mormont.
Lyanna Mormont, la única que venció a un gigante. Siempre serás recordada, reina.

Arya mata al Rey de la Noche

Quizá el momento más sorprendente fue ese. Buena parte de los fans quedaron satisfechos cuando Arya se lanzó contra el Rey de la Noche y utilizó una rápida maniobra para clavarle la daga de acero valyrio que anteriormente perteneció a Petyr Baelish, logrando convertirlo en fragmentos de hielo a él y a sus generales, los espectros cayeron por efecto dominó. ¿Y Jon?

El sexo es genial, sí, pero ver a Arya Stark matar al Rey de la Noche cuando toda la esperanza estaba perdida fue ABSOLUTAMENTE LOCO.
La seguridad del Rey de la Noche de alguna manera dejando pasar a Arya.

También puede interesarte: George R.R. Martin habla sobre cambios de Game of Thrones a sus libros: hubiera preferido que fueran fieles

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos