Noticias

Avengers: Endgame es la tercera mejor película de la historia para los usuarios de IMDb

De acuerdo con los usuarios de esta base de datos, la película que pone punto final a la saga de los Vengadores originales es mejor que Batman: El Caballero de la Noche y El Padrino II

Noticias

Avengers: Endgame es la tercera mejor película de la historia para los usuarios de IMDb

De acuerdo con los usuarios de esta base de datos, la película que pone punto final a la saga de los Vengadores originales es mejor que Batman: El Caballero de la Noche y El Padrino II

POR Alejandra Lomelí -

Avengers: Endgame - 95% es la película del año, el proyecto más ambicioso de la última década ya que en tan solo su primer fin de semana ha batido varios récords de taquilla importantes al recaudar más de mil millones de dólares a nivel global. Es cierto, ya lo veíamos venir gracias a las expectativas que generó durante los meses previos a su estreno y una campaña comercial efectiva que cuidó muy bien la trama de la última entrega de la saga del Infinito.

Podría interesarte: ¿Qué sigue para los Vengadores luego de Avengers: Endgame?

Entre sus logros, la cuarta entrega dirigida por Joe Russo y Anthony Russo fue aclamada por los críticos de cine que la calificaron como un logro excepcional, una película épica, intensa y emotiva que cierra de forma más que satisfactoria la saga de los estudios Marvel. El público no se ha quedado atrás y tampoco ha parado de expresar sus elogios y nostalgia a través de las redes sociales, principalmente en Twitter en donde diversos hashtags relativos a los Vengadores han sido tendencia durante el fin de semana.

Pero pocos veían venir que el impacto que Avengers: Endgame tendría en IMDb, la base de datos sobre cine más grande del mundo. Además de consulta, el sitio ofrece un espacio para que los usuarios califiquen las películas que alberga la plataforma. Ha sido justo en su menú de listas, la que lleva por nombre IMDb Top 250 de las mejores películas de la historia según los usuarios en la que Endgame ocupa el tercer lugar de las películas mejor valoradas.

Lee también: Avengers: Endgame ya es la película más popular de toda la historia según IMDb

El cierre de la historia de los Vengadores originales se ubica en esta lista en el tercer puesto con un 9.1 de valoración, tan solo detrás de clásicos como Sueños de Libertad - 91% (9.3) y El Padrino - 99% (9.2).

De acuerdo con el ranking, la cinta de Marvel también ha superado en gustos a Batman: El Caballero de La Noche - 94% (considerada por muchos críticos como la mejor película de superhéroes), así como a El Padrino: Parte II - 97%, El Señor de los Anillos - El Retorno del Rey - 94%, Tiempos Violentos - 94%, La Lista de Schindler - 96% y El Bueno, El Malo y El Feo - 97%.

Otras películas que conforman esta lista son, 12 Hombres en Pugna - 100%, El Club De La Pelea - 80%, Matrix - 87%, Buenos Muchachos - 96%, y las dos películas restantes de la trilogía de El Señor de los Anillos, entre muchos otros clásicos.

Este no es el único logro que alcanzó esta producción en la plataforma, hace unos días, también se convirtió en la película más popular de la historia con un 9.3 de puntaje mismo que ostenta Sueños de Libertad. Su puntaje hace que se coloque por encima de películas como Interestelar - 71% y Avengers: Infinity War - 79%.

No te vayas sin leer: Avengers: Endgame logra US$ 1.2 mil millones en la taquilla global durante su primer fin de semana

Y esto es simplemente en su primer fin de semana, estamos seguros que Avengers: Endgame rompiendo otras marcas durante su estancia en cartelera.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos