Noticias

Avengers: Endgame presentó al primer personaje LGBT del MCU

Una importante cantidad de fanáticos llevaba mucho tiempo pidiendo personajes LGBT en el universo Marvel. Endgame cumple su solicitud.

Avengers: Endgame - 95% es una entidad espectacular y monstruosa que llegó para arrasar con las taquillas del mundo. Esta última película de los hermanos Russo se ha convertido en el objeto de deseo de millones de fanáticos y estamos seguros que durante varias semanas lo seguirá siendo con fuerza. La cuarta entrega de los Vengadores posee numerosas virtudes y una de las más llamativas es que presenta a su primer personaje abiertamente gay.

No te pierdas: Avengers: Endgame | La mejor parte del viaje es el final

Durante varios años, algunos fanáticos habían estado esperando con ansias la llegada del primer personaje LGBT a Universo Cinematográfico de Marvel; los propios encargados de la cinta compartieron algunas declaraciones para el público en las cuales aseguran que muy pronto veremos al primer superhéroe de este tipo. Avengers: Endgame se nos adelantó un poco introduciendo a una persona homosexual pero carente de poderes.

Algunos directores gustan de hacer cameos en sus películas y uno de ellos es Joe Russo. En 2014 lo vimos aparecer como médico durante una breve escena en Capitán América: El Soldado del Invierno - 89% y en Avengers: Endgame nos ha vuelto a sorprender pero ahora con un personaje que se declara homosexual.

La llegada de este personaje especial sucede durante una reunión de varias personas con el Capitán América, se trata de una sesión de terapia impartida por el siempre confiable y proactivo Steve Rogers en donde la gente acude para liberar y superar las penas dejadas por la masacre de Thanos y las Gemas del Infinito. Uno de los asistentes es alguien interpretado por Joe Russo, quien comenta que ha vuelto a tener una cita después de muchos años, cuando termina su línea nos percatamos que ha sido con otro hombre.

Te invitamos a leer: Avengers: Endgame impone récord histórico de taquilla en China y desbanca a Mujer Maravilla

Y así, de manera sencilla, el MCU nos ha presentado a un personaje LGBT. Aunque siempre se agradece este tipo de movimientos en pro de la representación no forzada, Marvel Studios ya se había tardado en incluir a alguien como él y de hecho ya se ha tardado demasiado en hacerlo con un superhéroe. Los X-Men de Fox le sacaron mucho ventaja cuando en Deadpool 2 - 85% nos encontramos con Negasonic y Yukio, la pareja lésbica de la franquicia. Marvel debe darse prisa porque al menos en ese sentido ha perdido la carrera.

Avengers: Endgame continúa siendo un boom entre los espectadores. Muchas personas se estuvieron cuidando de los spoilers en redes spoilers y varias no lograron llegar a la sala sin kilos de información importante. Sin embargo, eso no ha sido obstáculo para evitar que la cinta no rompiera algunas marcas. Endgame todavía cuenta con este domingo completo para asegurar un récord de taquilla a nivel estreno.

Con Avengers: Endgame estamos muy cerca del cierre de la Fase 3; Spider-Man: Lejos de Casa - 82% será el encargado de hacerlo, y con la nueva era del MCU llegarán películas como Ant-Man 3, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Pantera Negra 2, Los Eternos y la aventura en solitario de Black Widow, será interesante ver de qué forma abordarán la cinta de Natasha Romanoff teniendo en cuenta lo visto en Endgame.

También puede interesarte: Avengers: Endgame | Brie Larson no le agrada a parte del elenco y estas entrevistas lo demuestran

Comentarios

  • Tomatazos (6)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos