Noticias

Michael Fassbender admite que X-Men: Apocalipsis fue una mala película y Simon Kinberg revela que X-Men 3 nunca le gustó

Kinberg piensa que su neva película es una especie de reivindicación de la Fuerza Fénix y su flojo tratamiento en X-Men: La Batalla Final

Ya vimos el fin de la primer gran parte del MCU con Avengers: Endgame - 95%, pero otra era se acerca a su final con X-Men: Dark Phoenix - 29%. La saga de los mutantes, luego de una turbulenta cronología, llegará a un cierre con la nueva narración de la historia de la Fuerza Fénix, una entidad cósmica que se apodera de Jean Grey (Sophie Turner) y pone en riesgo no sólo al equipo de héroes, sino al planeta entero.

No te pierdas: X-Men: Dark Phoenix podría ser uno de los peores fracasos en taquilla de la franquicia

En la edición de este mes de Empire Magazine, el director y el reparto principal reveló algunos de talles de por qué con Dark Phoenix se busca no repetir los errores de algunas películas de X-Men, por ejemplo Kinberg mencionó que X-Men: La Batalla Final - 58% de
Brett Ratner, le pareció complaciente, aseguró que el nuevo filme de la saga será de un tomo más crudo y afilado que cambiará la historia:

Si bien hay muchas cosas en X-Men 3 que creo que funcionan, para mí, el tono de esa película no era de mi gusto. Mi gusto es una forma más intensa y más intensa de hacer películas. Y siento que no contamos una historia auténtica del Fénix Oscuro. Después de esa película, siempre quise tener otra oportunidad de contar la historia tal como lo había pensado inicialmente. Dark Phoenix es mi intento de revertir X-Men 3 en cierta medida. Sentí una presión extra para hacerlo bien. La presión de contar lo que es para mí, la mejor historia de superhéroes en la historia de los cómics.

Para llegar a un resultado satisfactorio para el producto final, el realizador mencionó que por eso se tomó muchas licencias del material original, todo por el bien de la cinta. De ahí de que la historia que veremos en pantalla grande no será fiel a los cómics. El camino a Dark Phoenix no fue fácil, pues Simon Kinberg, según reveló a Entertainment Weekly, tomó algunas decisiones atrevidas hacia el final de la cinta cuando eligió volver a grabar el final de la película para cambiar los hechos de locación y alterar el aspecto que tendría el personaje principal, de flamante a algo más cósmico, una vez que Jean quedara bajo el poder del Fénix. Esto fue lo que retrasó la cinta en dos ocasiones.

No dejes de leer: CinemaCon 2019: revelan metraje de X-Men: Dark Phoenix y confirman estreno en cines de Los Nuevos Mutantes

La película seguirá la lucha de el Profesor X (James McAvoy) por salvar a Jean Grey de la fuerza cósmica y de una alienígena que la está manipulando para usar sus nuevos poderes a su favor. Todo esto mientras Magneto (Michael Fassbender) intenta acabar con la joven mutante por considerarla un peligro demasiado grande para el resto de la raza mutante. El filme es la segunda adaptación de una saga de historietas muy popular entre los fans de los X-Men.

En la misma charla, cuando a Michael Fassbender se le pidió que reflexionara sobre la saga y sus fallas, es especial de X-Men: Apocalipsis - 48%, fue contundente, le pereció en definitiva una mala película:

Supongo que no fue una película muy buena. Es difícil hacer estas cintas. A veces fracasan, así es como se van dando.


Los tráilers no han sido cuidadosos con adelantar importantes partes de la trama como la muerte de Mystique (Jennifer Lawrence), quien fue parte importante de esta nueva saga de precuelas. La idea es demostrar al público que nadie está a salvo en esta última aventura de los mutantes antes de que Disney haga el reboot de los personajes para unirlos a la continuidad de los Vengadores.

X-Men: Dark Phoenix - 29% llegará a cartelera el 7 de junio. ¿Lograrán complacer a los fans de la historieta y corregir el curso de la previa adaptación? Lo descubriremos en un par de meses.

Continúa leyendo: X-Men: Dark Phoenix | Los realizadores aseguran que la película siempre se pensó como el final de la saga

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos