Noticias

Misterio A Bordo presenta su primer tráiler

La comedia de acción que promete arrancar el verano en Netflix presenta su primer adelanto

Qué mejor forma de empezar el verano que con una comedia de acción y Netflix lo sabe, por eso ha liberado el primer avance de Misterio A Bordo, su nueva cinta original que forma parte del multimillonario contrato que firmó hace ya unos años con Adam Sandler. El filme ha presentado finalmente su adelanto y será una de las principales apuestas de la plataforma por mantener cautivados a sus suscriptores y contará con el mexicano Luis Gerardo Méndez en su elenco.

Puede interesarte: Luis Gerardo Méndez se une a Jennifer Aniston y Adam Sandler en nueva película de Netflix

Dirigida por Kyle Newacheck, Misterio A Bordo cuenta la historia de un policía (Sandler) de Nueva York que finalmente lleva a su esposa (Jennifer Aniston) de viaje por Europa. De una forma u otra, se encuentran invitados a la fiesta de un multimillonario en su yate privado, todo marcha bien para ellos rodeados de lujos hasta que una mañana el anfitrión es asesinado y se desata una investigación de la que resultan los principales sospechosos.

El filme ya había revelado algunas de sus primeras imágenes hace una semana, pero es hoy por primera vez que podemos ver el tráiler de la cinta, en el que podemos ver la serie de enredos que vivirán los protagonistas para dejar claro que no son unos asesinos. De la misma forma presenta el planteamiento del crimen y un par de secuencias de acción luego de que la investigación comience.

No dejes pasar: Los Ángeles de Charlie: Luis Gerardo Méndez se une al reboot

En el tráiler también vemos el primer vistazo al personaje de Luis Gerardo Méndez, que dará vida a otro de los invitados a la fiesta. Se sabe poco sobre su papel, pero podemos ver que está presente cuando se descubre el cuerpo y no está muy contento de ver cómo es que se remueve el arma homicida del cadáver y menos de contemplar cómo es que se vuelve a colocar en el difunto.

Netflix ha tenido un par de filmes realmente exitosos dentro de su producciones originales, quizá el más reciente sea Bird Box: A Ciegas - 66%, un drama postapocalíptico con Sandra Bullock que incluso inspiró un reto viral. Mientras la plataforma streaming sigue peleando para que sus películas sean reconocidas por la Academia y festivales como Cannes, Netflix no se detiene en la búsqueda por desarrollar producciones para todos los gustos y de todos los géneros.

Aunque la mayoría de películas de Adam Sandler no cuentan con la mejor reputación con la crítica, sí han logrado mantenerse en el gusto del público, una de las más famosas es Como si fuera la primera vez - 44%, la cual incluso está por estrenar su propio remake mexicano bajo la dirección de Mauricio Valle y protagonizada por Vadhir Derbez. ¿Será este otro éxito para el actor de comedia?. Sandler tampoco se ha negado a colaborar en cintas que sí han sido aclamadas por la crítica, y ha trabajado balo la dirección de cineastas reputados como Paul Thomas Anderson en filmes como Embriagado de Amor - 79%, y Noah Baumbach en Los Meyerowitz: La Familia No Se Elige - 93%.

Continúa leyendo: Karla Souza afirma que fue víctima de acoso sexual en México

Misterio A Bordo estrenará en la plataforma el próximo 14 de junio y será el primer gran largometraje hollywoodense en el que Luis Gerardo Méndez participa. También consiguió un papel en el reboot de Los Ángeles de Charlie, que llegará en algún momento de 2019, y viene de otro gol con el aclamado final de la también original de Netflix serie de Club de Cuervos - 83%, la cual protagonizaba.

También puede interesarte: Luis Gerardo Méndez estalla contra los que le mandan memes de Javi Noble y gasolineras VIP

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos