Noticias

Brie Larson grabó su primera escena para el MCU solamente conociendo sus diálogos

Los secretos en torno a las películas de Marvel son feroces. La intérprete de Capitana Marvel se enfrentó a ellos

Avengers: Endgame - 95% llegará en algunas pocas horas a todos los cines y eso es algo que tiene alteradas a las redes sociales. La película reunirá a varias de las estrellas más destacadas de Hollywood, una de ellas es Brie Larson, intérprete de Capitana Marvel. Recientemente la actriz ha revelado que cuando grabó su primera escena para el MCU no tenía ni idea del argumento de la película, lo único que sabía era su diálogo (vía Indie Wire).

No te pierdas: Avengers: Endgame ya tiene Certificado de Calidad

Por todos es sabido que los directivos de Marvel Studios mantienen altos niveles de secretismo en sus producciones. Durante el rodaje de Avengers: Endgame el público no se enteró de nada… y tampoco los actores. Para evitar cualquier tipo de filtración los ejecutivos llegan a tomar medidas extremas y víctima de ellas fue Larson.

Brie Larson estuvo presente en el más reciente programa de Jimmy Fallon, aparición que aprovechó para narrar algunas experiencias que tuvo cuando se unió a la franquicia multimillonaria. La declaración más destacada se centró en la primera escena rodada por la actriz para Endgame.

Tomé un vuelo a Atlanta para empezar a rodar y no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Llegué y ellos me dieron un pedazo de papel que era una página completa de diálogo y acción pero todo estaba redactado a excepción de mi única línea. Incluso fui a peluquería y maquillaje para preguntar: "¿Quién más aparece aquí?". Y ellos me dijeron: "No lo sabemos, no lo sabemos". No fue hasta que caminé hacia el set cuando dije: "Oh, mierda, estoy en una película de Marvel ahora mismo". Y después no pude hablar sobre eso.

Te invitamos a leer: Avengers: Endgame | La mejor parte del viaje es el final

Otro interesante detalle comentado por la actriz fue que la escena post-créditos de Capitana Marvel - 60% la grabó sin saber que era justo para esa película.

No sabía que era una escena para Capitana Marvel. No sabía qué era lo que estábamos grabando. Tampoco había nadie más ahí. Solo estaba yo con una pantalla verde... Se me acercaron y yo dije: "¿Pero dónde está él en la habitación?" [el personaje con el que interactúa] "¿Está en la habitación? ¿En qué habitación estoy?".

Se sabe que la actriz primero grabó sus escenas para Avengers: Endgame y después Capitana Marvel. Los hermanos Russo fueron extremadamente cuidadosos al momento de rodar Infinity War y su secuela pero muy pronto veremos el resultado último de la Saga del Infinito, una conclusión que pondrá fin a la historia de los seis Vengadores originales.

Durante las próximas horas los fanáticos serán testigos de la esperada batalla final entre los personajes principales y Thanos. La evasión de spoilers ha sido sumamente complicada y pocos llegarán naturales al gran estreno. ¿Eres uno de ellos?

También puede interesarte: Avengers: Endgame | Brie Larson no le agrada a parte del elenco y estas entrevistas lo demuestran

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos