Noticias

James Gunn comparte su impresión de Avengers: Endgame y un primer vistazo a The Suicide Squad

El director conoce lo mejor de dos mundos y hace lo posible por mantenerlos en armonía mientras trabaja en cada uno de ellos por separado

Noticias

James Gunn comparte su impresión de Avengers: Endgame y un primer vistazo a The Suicide Squad

El director conoce lo mejor de dos mundos y hace lo posible por mantenerlos en armonía mientras trabaja en cada uno de ellos por separado

POR María Belén Izurieta Barreto -

James Gunn, el hijo pródigo de la Casa de las Ideas en cuanto al séptimo arte, se encuentra trabajando en la secuela de Escuadrón Suicida - 25% pero también tiene tiempo para recordar a la primera compañía dueña de superhéroes que le abrió las puertas, Marvel, sobre todo en vísperas del estreno de Avengers: Endgame - 95%, la película que ha causado sensación un año antes de su estreno.

No te lo pierdas: The Suicide Squad: John Cena se une al elenco y Dave Bautista queda fuera

Es refrescante volver a verlo en el ruedo (y en internet) luego de que fuera despedido por Marvel a raíz de varios tuits de su autoría que contenían bromas de mal gusto que llegaban a ser consideradas como racistas y homofóbicas. Sin embargo, tiempo después la compañía decidió que no contrataría a nadie más para dirigir Guardianes de la Galaxia vol. 3 (además que ningún otro director hubiese aceptado el puesto), de la cual por cierto Gunn ya había dejado un guión terminado.

Ahora que es solo cuestión de horas para que la cinta se proyecte en los cines de todo el mundo, el cineasta invita al público y a los fans a no perderse la película por nada del mundo, con una fotografía que compartió en sus redes sociales (vía Heroic Hollywood).

¡Vayan a ver #Endgame!

El director ahora dividirá sus labores entre DC Comics y Marvel; para la primera se encuentra trabajando en The Suicide Squad, debido a que había sido contratado por Warner Bros. al poco tiempo de haber sido despedido de la competencia. Su llegada augura un buen futuro para la secuela de la cinta que protagonizaron Margot Robbie, Will Smith, Viola Davis, entre otros.

Te puede interesar: Avengers: Endgame ya tiene Certificado de Calidad

Actualmente se encuentra creando los storyboards para la historia del grupo de supervillanos. Se conocen pocos detalles, se sabe que regresan varios personajes como Captain Boomerang, Amanda Waller y se sumarán caras nuevas como las de Idris Elba y John Cena en papeles aún por confirmar, pero hasta eso tenemos un primer vistazo oficial al trabajo de James Gunn gracias a la fotografía que compartió a través de Instagram, donde se observa claramente su avance en el proyecto.

Mis hermosos storyboards están de regreso. #TheSuicideSquad

Por lo pronto, el siguiente filme que se prepara para estrenar este 24 de mayo será BrightBurn: El Hijo de La Oscuridad - 81%, una producción de horror y ciencia ficción escrita por su hermano Brian Gunn y su primo Mark Gunn, producida por él y dirigida por David Yarovesky. La trama presenta a un niño que llega de otro planeta, pero en lugar de hacer el bien y convertirse en un superhéroe, como ocurre en muchas otras películas, parece tener algo siniestro dentro de él.

Continúa leyendo: Los hermanos Russo no descartan la posibilidad de trabajar para DC

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos