Noticias

Star Wars: The Rise of Skywalker podría traer de regreso a otro personaje importante de la saga

El emperador Palpatine no será el único personaje del pasado que volveremos a ver en el episodio IX de Star Wars

Noticias

Star Wars: The Rise of Skywalker podría traer de regreso a otro personaje importante de la saga

El emperador Palpatine no será el único personaje del pasado que volveremos a ver en el episodio IX de Star Wars

POR Eduardo López -

Star Wars: The Rise of Skywalker buscar a sorprender a los fanáticos de muchas formas, pero hasta el momento ya lo ha hecho con la noticia del regreso de Palpatine y ahora el rumor de que veremos a un personaje muy importante de la saga nuevamente: Han Solo. El cazarrecompensas interpretado por Harrison Ford tuvo gran protagonismo en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, lamentablemente nunca lo pudimos ver reunido con su viejo amigo Luke, ya que murió asesinado por su propio hijo Ben Solo / Kylo Ren.

También te puede interesar: J.J. Abrams confirma que el verdadero origen de Rey se explicará en Star Wars: The Rise of Skywalker

Se ha comentado con anterioridad que la nueva trilogía producida por Disney estaba planeada para que cada entrega tuviera a uno de los tres protagonistas de la trilogía original guiando la historia, Han Solo en la primera, Luke en la segunda, y Leia en la tercera, sin embargo la inesperada muerte de Carrie Fisher parecía que tiraría los planes por la borda, pero con metraje no usado en Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% y Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% la veremos una última vez dando vida a Leia Organa.

Hasta el momento sólo está confirmada la participación de Mark Hamill como Luke, por lo que la aparición de Harrison Ford puede ser una sorpresa guardada para el público, ya que la escena descrita por Making Star Wars (vía Comic Book) tiene una fuerte carga emocional.

El sitio es conocido por brindar información confiable sobre la franquicia y sus proyectos, y como en el pasado se logró filtrar algo tan importante como la muerte de Han Solo, no es de extrañar que su reaparición en The Rise of Skywalker se haya filtrado también. Esta es la descripción de la escena proporcionada por el sitio:

También te recomendamos: Mark Hamill sobre Disney y su trolleo a los fans de Star Wars: “¿Me despedirán por eso?”

-La secuencia principal tiene lugar entre Adam Driver y Harrison Ford o Kylo Ren y Han Solo.

-Una fuente lo llamó una intervención sorpresa o algo así.

-Una fuente que no trabajó ni vio la secuencia cree que se lleva a cabo cuando Kylo Ren le pide al casco quemado de Darth Vader que le muestre nuevamente la oscuridad.

-Luke Skywalker parece ser el giro en el encuentro.

-La fuente estaba parafraseando, pero Han Solo le dice a Ben Solo que no es demasiado tarde y que la secuencia tiene un tono de perdón y comprensión.

-No es un "fantasma de la Fuerza" en el sentido clásico y es parte de un momento de "visión" o "sueño" inducido por Luke Skywalker.

Aunque en el episodio VIII se nos dió a entender (incluso Luke y Leia lo dijeron) que Kylo Ren ya no se podía salvar pues abrazó completamente al Lado Oscuro, siempre hay un resquicio para la redención. Si el perdón de Han Solo logra conmover a su hijo tal vez haya un giro inesperado de eventos.

Quedan varias dudas por responder, ya que no se trata de un fantasma de la Fuerza, ¿Será una simple ilusión inducida por Luke? ¿Es un genuino contacto con el espíritu de Han? En el universo de Star Wars ambas cosas son posibles, pero basándonos en las cintas que preceden al episodio IX, lo más probable es que no sea una simple visión sino la verdadera esencia del personaje interpretado por Ford manifestándose.

No te pierdas: Star Wars: Actor del Almirante Ackbar arremete contra Los Últimos Jedi y Holdo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos