Noticias

Avengers: Endgame ya tiene primeras reacciones

La cuarta entrega de Los Vengadores y la gran conclusión para la Saga del Infinito, ¿ha logrado alcanzar o superar las expectativas?

Las primeras reacciones de Avengers: Endgame - 95% están aquí y no podrían ser más entusiastas, la épica conclusión a una saga que comenzó hace 11 años debía cumplir la tarea de no defraudar a los fanáticos y dar un espectáculo que pudieran disfrutar los espectadores en general. Por lo que dicen los críticos acerca de esta película, estamos no solo ante uno de los espectáculos más grandes de Marvel sino de todo el cine de superhéroes.

También te puede interesar: Personajes del Universo Cinematográfico de Marvel capaces de vencer a Thanos

Desde la llegada de Avengers: Infinity War - 79% en 2018 y su impactante final, los seguidores de la franquicia anhelaron ansiosos la resolución para esta historia, en la que los superhéroes más poderosos de la Tierra deberán revertir el daño causado por el malvado Thanos a todo el universo, que consistió en eliminar a la mitad de los seres vivos de cada rincón del cosmos.

Hace poco el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que las primeras veintidós entregas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) forman la Saga del Infinito, nombre que es una clara referencia a las Gemas del Infinito, poderosos objetos que fueron presentados por primera vez en Capitán América: El primer vengador - 79% con la introducción del Teseracto y más tarde se dio a conocer el resto de Gemas.

Al unir las seis Gemas e incrustarlas en el Guantelete del Infinito, el villano Thanos se convirtió en el ser más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel, y gracias a ellas pudo concretar su objetivo de vida, inspirado por la devastación ecológica de su planeta natal, Titán.

También te recomendamos: Películas recomendadas por la crítica que duran más que Avengers: Endgame

En Avengers: Infinity War, además de la increíble actuación de Josh Brolin y el trabajo de los artistas de efectos especiales, Thanos destacó por tener un arco dramático bastante interesante, algo no muy común en las películas del MCU y especialmente no muy común para sus villanos.

En Avengers: Endgame la historia no se enfocará en el tirano extraterrestre sino en los Vengadores originales, aquellos que conquistaron la taquilla y el corazón del público en 2012: Iron Man / Tony Stark (Robert Downey Jr.), Capitán América / Steve Rogers (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Hulk / Bruce Banner (Mark Ruffalo), Black Widow / Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y Hawkeye / Clint Barton (Jeremy Renner).

Las expectativas para Endgame están por los cielos y en la preventa de boletos ha roto todos los récords anteriores, lo cual augura un éxito sin precedentes que podría dejar atrás a Avengers: Infinity War e incluso a Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% y Titanic - 88% y colocarse como la segunda cinta más taquillera de todos los tiempos.

Avengers: Endgame es dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y llegará a los cines de todo el mundo este viernes 26 de abril. A continuación disfruten de las primeras reacciones:

Lo hicieron, es difícil de creer, pero sí, Marvel logró a hacer Avengers Endgame un final perfecto y un emocionante nuevo comienzo a la vez. Va a ser difícil esperar hasta el próximo verano para ver cómo sacuden todo en la siguiente parte. A los fans de Marvel les espera una grata sorpresa.
Avengers: Endgame es una épica magistral, la verdadera culminación a 22 filmes que no sólo concluye la historia, sino que la expande. Aprenderán más de las otras películas mientras esta se desarrolla. Si Infinity War fue el músculo, Endgame es el cerebro. Y wow, qué final
Avengers Endgame es inconcebible, increíble. Nunca he visto nada como esto. Esta película es todo lo que quería que fuera y MUCHO más. Increíble.
Imagina la mejor versión posible de Avengers: Endgame y de alguna forma el filme supera todas las expectativas. Lloré entre cinco y seis veces. Es el más emocional y épico filme del MCU. Un tributo a diez años de este universo y maldita sea los fans fueron servidos en esta película. Muuy buena.
Avengers: Endgame es la película del año. Si creían que ya habían visto a los cómics llegar a la pantalla grande, prepárense para que sus expectativas sean renovadas.
El tamaño de Avengers: Endgame no es posible de ser contenido en palabras. Lo que Feige y el MCU lograron durante los pasados 10 años ha llevado a este glorioso y magistral momento cinematográfico y es verdaderamente explosivo ver lo rítmico que es el relato. Perfectamente equilibrado, como todo debería ser.
El 90% del metraje de #AvengersEndgame que se han lanzado oficialmente es de los primeros 15 minutos: aparte de las sorpresas reales, la mayor sorpresa para mí fue lo graciosa que es.
Wow, qué viaje. #AvengersEndgame realmente se siente como el fin de una era. Y se hizo perfectamente. Lloré tanto, varias veces, y no puedo esperar para volver a verla.
Todo lo que voy a decir sobre Avengers #EndGame es que soy un desastre emocional y no puedo dejar de llorar.
#AvengersEndgame es MUCHO. Demasiado a veces. Pero wow la recompensa es enorme. Me dejó orgullosa de haber invertido más de una década en una franquicia que ofrece una exploración inspiradora de lo que significa ser familia y un héroe. (Endgame también tiene ahora una de mis tomas favoritas en todo el MCU).
Chicos ¡Eso es todo! Avengers: Endgame es entretenimiento de principio a fin. Hubo lágrimas, risas, aplausos. Un montón de aplausos. Estoy lista para verla de nuevo. La recompensa es 100% así que planea tus descansos de baño en consecuencia.

No te pierdas: Las mejores peleas del Universo Cinematográfico de Marvel

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising