Noticias

Los hermanos Russo están desarrollando un documental sobre Stan Lee

Los directores de Avengers: Endgame revelaron que se tienen entre manos un proyecto para honrar al legendario escritor.

Noticias

Los hermanos Russo están desarrollando un documental sobre Stan Lee

Los directores de Avengers: Endgame revelaron que se tienen entre manos un proyecto para honrar al legendario escritor.

POR Gabriel Escogido -

¡Excélsior! No hemos visto lo último de Stan Lee , el legendario escritor de historietas que creó a algunos de nuestro superhéroes favoritos, y no hablamos sólo del cameo que podremos disfrutar en Avengers: Endgame, sino de un nuevo documental que contaría su vida y legado en Marvel, pero eso no es todo: estará a cargo de los directores de la esperada cinta: Anthony Russo y Joe Russo.

No te pierdas: Últimos 8 minutos de Avengers: Endgame son los mejores del MCU según Robert Downey Jr.

En entrevista con Comic Book, los directores de Avengers: Endgame revelaron que tienen preparando un proyecto sobre Stan Lee, uno de las mentes que hizo de Marvel lo que ahora todos conocemos. No explicaron los detalles del largometraje pero dijeron que se trata de un documental y que es uno de los trabajos con los que seguirán luego de entregar la esperada secuela de Avengers: Infinity War - 79%.

Amamos a Stan lee y creo que es increíblemente especul que Endgame sea su último cameo. Estamos fascinados por la vida de Stan Lee y de hecho estamos trabajando en algo que tiene que ver con su trabajo y la historia de Marvel. Pero no estamos listos para presentarlo o hablar de eso todavía. Es más un documental.

La vida de Lee sin duda es interesante pues pasó de ser un escritor en la editorial a convertirse en el Editor de Marvel y la convirtió en uno de los selllos de historietas más importantes del mundo gracias a personajes como Spider-Man, Doctor Strange o Hulk. Junto a su frecuente colaborador Jack Kirby, él cimentó las bases para la que ahora es una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos.

Los hermanos Russo han hablado en numerosas ocasiones de que se quieren distanciar de Marvel tras el estreno de la siguiente película, dado que fue una gran labor dirigir la tercera y cuarta entrega de los Vengadores, pues las filmaron una tras otra. Pero no han descartado regresar a la Casa de las Ideas cuando recuperen batería tras estas dos mega producciones y tampoco afirmaron que serían los directores del documental, por lo que podrían tener más bien un papel de productores.

Te recomendamos: Avengers: Endgame | Emojis de Twitter revelan regreso de un personaje que tiene consternados a los fans

El siguiente filme en el que se aventurarán llevará por título Cherry y contará con la actuación de Tom Holland, alias Spidey. La cinta será un drama sobre un veterano de Irak que regresa a los Estados Unidos y cae en las drogas para tratar sus síntomas de estrés post traumático. Será una exploración de la crisis de adicción en ese país y es un proyecto cercano a ellos pues perdieron amigos a esa enfermedad,

Hasta saber más detalles sobre el documental de Stan Lee, los hermanos Russo, apenas hace unas semanas, lograron terminar los efectos especiales para dejar a Avengers: Endgame lista para llegar a cartelera en una semana. La conclusión a 10 años de películas de Marvel es una de las cintas más esperadas del año y ya ha roto récords de preventa de boletos desde principios de mes.

Continúa leyendo: Avengers: Endgame | Las mejores reacciones (sin spoilers) a la filtración de spoilers

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos