Noticias

Game of Thrones: Jason Momoa envió al hospital a David Benioff, revela un corto animado

HBO compartió un conjunto de cortos animados sobre sus series más populares, en uno de ellos vemos una divertida anécdota de Game of Thrones

Noticias

Game of Thrones: Jason Momoa envió al hospital a David Benioff, revela un corto animado

HBO compartió un conjunto de cortos animados sobre sus series más populares, en uno de ellos vemos una divertida anécdota de Game of Thrones

POR Sofi Terracota -

Con Game of Thrones siendo la serie más exitosa del momento es obvio que los ejecutivos de HBO querrán sacar todo el provecho posible. Esta mañana la cadena televisiva ha liberado una serie de cortos animados a través de su canal de YouTube, uno de ellos contiene una anécdota de Juego de Tronos protagonizada por David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie. En ella Benioff cuenta que durante el rodaje de la segunda temporada temporada él y Jason Momoa jugaron algo llamado “The Slap Game” pero las cosas no salieron bien.

No te pierdas: Game of Thrones 8: Kit Harington casi pierde un testículo al rodar una escena

El título del video en el canal es “Game of Thrones” pero al momento de reproducir los primeros segundos aparece en grandes palabras “The Slap Game”. Los narradores son Benioff y Weiss quienes narran que durante las grabaciones de la segunda temporada, cuando Momoa regresó para hacer un cameo, los tres salieron a tomar algunas cervezas en compañía de Emilia Clarke y Alfie Allen para celebrar que Jason había vuelto al set después de mucho tiempo.

Todos estaban absortos gracias a las considerables cantidades de alcohol que habían ingerido. Momoa comenzó a hablar sobre sus grandes habilidades en el Slap Game, un juego de manos en donde hay que evadir a los golpes del contrincante. Benioff lo retó y ambos comenzaron con palmadas ágiles pero las habilidades de Jason eran por mucho superiores, tanto, que terminó provocando heridas graves en las manos del productor.

Benioff narra el gran dolor que sufrió y cómo terminó en el hospital con las manos hinchadas. Un momento que recuerda con cariño pero también porque le brindó una lección sobre nunca retar al gran Khal Drogo.

Te invitamos a leer: Game of Thrones: George Lucas ayudó a dirigir el primer capítulo de la octava temporada

El primer capítulo de la octava temporada de Game of Thrones fue estrenado con números históricos de audiencia. La segunda entrega llegará este domingo 21 de abril y así continuaremos aguardando por el esperado final de la serie. Muchos personajes han logrado llegar con vida hasta este último bloque de episodios; con “Winterfell” los observamos a todos muy sanos y felices pero es bastante probable que eso no dure mucho, sobre todo con la próxima llegada del ejército del Rey de la Noche. ¿Quiénes sobrevivirán y quiénes morirán? ¿Quién ejercerá su voluntad sobre el lastimado continente de Poniente? Solo el tiempo logrará responder esa pregunta, ya falta muy poco.

A lo largo de ocho años, Game of Thrones ha logrado revolucionar la televisión con una historia que mezcla la fantasía con la crudeza del periodo medieval. Se trata de una serie que ya ha logrado alcanzar el rango de culto cuando ni siquiera conocemos el final.

Los siguiente para David Benioff y D.B. Weiss es Star Wars. Ambos creadores estarán trabajando durante los próximos meses en una nueva trilogía basada en las famosas historias de la Antigua República.

También puede interesarte: HBO gana suscriptores con cada nueva temporada de Game of Thrones y los pierde cuando acaban

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos