Noticias

Últimos 8 minutos de Avengers: Endgame son los mejores del MCU según Robert Downey Jr.

El protagonista de la saga de Marvel quiere aumentar el hype por la película más esperada del año

¿Andan tristes porque vieron los spoilers de Avengers: Endgame? No se preocupen, Iron Man está aquí para rescatar su anticipación. El actor Robert Downey Jr. asegura que lo mejor del esperado filme está justo en el final y no se trata sólo de lo más increíble de esa cinta por sí misma, sino de todas las entregas que la han precedido en el universo cinematográfico de Marvel, así que pueden quedarse algo tranquilos.

No te pierdas: Avengers: Endgame | Emojis de Twitter revelan regreso de un personaje que tiene consternados a los fans

En entrevista con The Upcoming, Robert Downey Jr. reveló que la mejor parte de Avengers: Endgame son los últimos ocho minutos. Obviamente no entró en detalles, pero esto permite entender que ya ha visto la cinta completa o por lo menos leyó el guión. Estas declaraciones llegan luego de que a principios de la semana se filtró un clip con cinco minutos de material de diferentes partes de la película. Esto fue lo que dijo sobre el desenlace y el desarrollo de su personaje en la entrega:

Los últimos ocho minutos de esa película son quizá los 9 mejores minutos de la historia completa de todas ellas, en cierta forma porque todos están involucrados. Me dejó encantado. Él [Iron Man] está reconociendo que debió tener sus ojos en el plan a largo plazo. Hay un diferente grupo de principios con las que está operando y que no tenía antes y creo que eso es lo que tuvo efecto en el resto de los Vengadores y ver lo mucho que han puesto en riesgo.

El arco de Iron Man es el que quizá menos se ha detallado en los tráilers de Avengers: Endgame, pues éstos lo han puesto a la deriva en el espacio. Aunque hemos visto otros fragmentos de la cinta en los que pelea y se le ve junto al resto del equipo, ha sido uno de los personajes que menos protagonismo ha tenido en los diferentes avances. ¿Será porque dará su vida a cambio de recuperar a sus amigos?

Pero quizá la verdadera pregunta sea, ¿qué pasa en esos últimos 8 minutos? Sabemos que la cinta tiene una duración de 3 horas, por lo que en tan poco tiempo parecería imposible superar todavía las sorpresas que a lo largo de esa trama seguramente tiene. ¿El regreso de los Vengadores caídos?, ¿la batalla final contra Thanos?, ¿el funeral de un miembro del equipo? ¿La formación de un nuevo grupo de héroes? Las opciones son incontables.

Te recomendamos: Avengers: Endgame | Las mejores reacciones (sin spoilers) a la filtración de spoilers

A una semana del estreno, parece que esta última declaración podría dar paso todavía más anticipación para el esperado filme. Incluso sumando los minutos filtrados y las escenas de los tráilers todavía no hemos visto más que entre 15 y 18 minutos que son cerca de un 10 por ciento del historia, por lo que las víctimas del internet todavía tienen bastante por encontrar en el cine.

Avengers: Endgame llegará a cartelera el próximo 26 de abril, en una semana, las preventas de boletos ya han roto récords y se prevé que sea uno de los estrenos más taquilleros de la historia, pero ¿logrará entregar una conclusión satisfactoria? RDJ cree que sí, ya lo descubriremos la próxima semana.

Continúa leyendo: Avengers: Endgame | Tráiler final recuerda todas las películas de la saga

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos