Noticias

Daisy Ridley cree que una relación entre Kylo y Rey sería tóxica

La protagonista de nueva saga de Star Wars no apoya la relación entre estos personajes

Noticias

Daisy Ridley cree que una relación entre Kylo y Rey sería tóxica

La protagonista de nueva saga de Star Wars no apoya la relación entre estos personajes

POR Gabriel Escogido -

Ha pasado ya una semana desde que se lanzó el primer teaser de Star Wars: The Rise of Skywalker y las teorías sobre el futuro romance y reconciliación entre Rey (Daisy Ridley) y Kylo (Adam Driver) ya llegaron a oídos de los protagonistas, pero es la actriz quien cree que no podría apoyar que la cinta presentara una relación romántica entre ambos personajes porque cree que no sería una representación saludable de un noviazgo.

No te pierdas: Star Wars: Actor del Almirante Ackbar arremete contra Los Últimos Jedi y Holdo

En entrevista con Cinemablend, Daisy Ridley no estaría de acuerdo con el romance entre su personaje y el de Driver. Los fans, desde Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, han visto potencial para ambos y han llamado Rylo a la pareja, pero cuando la protagonista fue cuestionada al respecto dijo que no podría apoyar la relación por todos los asesinatos que el antagonista ha cometido en las últimas dos entregas de la nueva trilogía.

He escuchado de Reylo. No sé cómo sentirme al respecto, porque todo el mundo habla de lo tóxica que es una relación cuando esencialmente es abuso emocional. Es algo complicado. Creo que en el fondo, Kylo cree que lo que está haciendo lo correcto y no cree estar equivocado, pero ha matado a mucha gente. Entonces no puedo apoyarlo, no de forma personal.

Los pocos detalles que hay sobre la trama de The Rise of Skywalker no han hecho más que abrir camino a toda clase de especulaciones y una de ellas es que ambos se unirán, dada la relación que comparten a través de la Fuerza, para derrotar a una amenaza todavía más grande que el joven Solo pasándose al lado oscuro. Algunos fans realmente quieren verlos juntos, pero parece que la actriz no es una de ellos.

En el Episodio VIII, se reveló que ambos comparten un fuerte vínculo que les permite hablar a través de grandes distancias. Al final de la cinta, Kylo intenta seducir a Rey para que se le una y juntos puedan traer orden de nuevo a la galaxia y le recuerda que ese podría ser su gran destino, pues nada en su pasado la hace especial. Ella se niega y finalmente se convierten en enemigos cuando él trata de asesinar a Luke.

Te recomendamos: Star Wars: The Rise of Skywalker | Revelan cómo regresará Palpatine a la historia

El teaser de la última entrega no adelanta la unión de los personajes, sino que se enfoca más en el regreso de viejos personajes. Sin mencionar que en la cinta de Rian Johnson también plantea un triángulo amoroso entre ella, Finn y Rose. El verdadero reto para J.J. Abrams será resolver todos estos conflictos en una sola película antes de que la saga se tome un descanso para plantear más producciones.

Star Wars: The Rise of Skywalker es la última parte de la nueva trilogía y llegará a cartelera hasta el 20 de diciembre, ¿logrará que los fans que estuvieron en desacuerdo con la entrega pasada regresen para conocer el fin de la familia de Jedi? Lo descubriremos en unos cuantos meses.

Continúa leyendo: Star Wars: Kathleen Kennedy confirma nuevas películas basadas en Knights of the Old Republic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos