Noticias

Swamp Thing cancela su producción a media temporada

El rodaje de la nueva serie de DC estaba por terminar su primera entrega, pero decidieron cancelarla

Noticias

Swamp Thing cancela su producción a media temporada

El rodaje de la nueva serie de DC estaba por terminar su primera entrega, pero decidieron cancelarla

POR Gabriel Escogido -

Luego del éxito de Titans - 84% y Doom Patrol, parecía que todo iba bien para DC Universe en la plataforma de streaming propia de esa firma de historietas. Pero todo indica que la producción de sus siguiente serie, Swamp Thing, ha sido cancelada o puesto en pausa. Se reporta que la producción se ha detenido, pues se está evaluando el resultado de la compañía y el futuro del show.

Puede interesarte: James Wan habla sobre su adaptación de Swamp Thing

De acuerdo a información de Collider, se reportó que los miembros de la producción de Swamp Thing fueron notificados esta semana que el programa dejaría de grabarse, pese a seguir todavía filmando el episodio 10 de la primera temporada. Se esperaba que el show contara con 13 capítulos, por lo que el plan ahora es volver a escribir la historia para dar un final que logre encajar esta abrupta y obligada conclusión.

Se ha especulado que la razón de este corte en la orden de la cantidad de episodios sea consecuencia de las pocas suscripciones a DC Universe, que se planteó como una plataforma con contenido original. Aunque no hay ningún comentario oficial, puede ser que la compañía busque recortar un poco el presupuesto para nuevos shows en lo que continúa con otros, pues se sabe que Titans está filmando su segunda temporada.

No dejes de leer: Cancelan Dark Universe: Invisible Man ignorará La Momia y podría no contar con Johnny Depp

Swamp Thing es producida por James Wan, director de Aquaman - 73%, y la protagoniza Derek Mears como el monstruo estelar. El personaje es un clásico de DC y ha tenido diferentes versiones en los cómics, en el cine y en la televisión. El show, según reporta, SlashFilm, todavía tiene planeado estrenar en mayo, así que los fans no deben temer quedarse sin ver esta nueva adaptación. Está es la sinopsis.

Abby Arcane regresa a su ciudad natal de Houma, Lousiana, para investigar un virus letal nacido en el pantano, es ahí que desarrolla un vínculo con el científico Alec Holland. Luego de que Holland muere trágicamente, Arcane descubre los misterios del pantano y que Holland podría no estar muerto después de todo.

Se esperaba que la criatura fuera interpretada a través de un traje y o de efectos digitales. Dada la buena respuesta del público a Doom Patrol, otra serie sobre un grupo de superhéroes anormales. Se especula que es más probable que la plataforma simplemente quisiera recortar presupuesto al acortar el show y no cancelarlo, pues seguro sería más costoso no estrenar algo que ya está grabado.

Continúa leyendo: Películas que Hollywood canceló por las razones más absurdas posibles

Swamp Thing tendrá su debut según lo planeado el próximo 31 de mayo a través de DC Universe, mientras que la segunda temporada de Titans - 84% llegará a finales de año. Las series originales de esta plataforma que aún faltan por estrenarse son Stargirl y la animada, Harley Quinn, ambas también se encuentran todavía en producción.

También puede interesarte: La película de Cyborg ha sido cancelada y Ray Fisher no volverá al DCEU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos