Noticias

Star Wars: Kathleen Kennedy confirma nuevas películas basadas en Knights of the Old Republic

La presidenta de Lucasfilm dio a conocer algo que emocionará a los fanáticos de hueso colorado de Star Wars y su universo

Noticias

Star Wars: Kathleen Kennedy confirma nuevas películas basadas en Knights of the Old Republic

La presidenta de Lucasfilm dio a conocer algo que emocionará a los fanáticos de hueso colorado de Star Wars y su universo

POR Sofi Terracota -

Una luz al final del camino se enciende para todos aquellos fanáticos de Star Wars que han quedado desencantados con las decisiones tomadas por Lucasfilm durante los últimos años. Desde hace tiempo varios rumores apuntaban a que la compañía se encargaría de producir películas basadas en las historias de la Antigua República, obras que por años han emocionado a los seguidores de la franquicia. La propia Kathleen Kennedy , presidenta de Lucasfilm, ha confirmado para MTV News que la empresa se encuentra trabajando en un cinta basada en las narraciones vistas en los videojuegos de Star Wars: Knights of the Old Republic.

También te puede interesar: Star Wars: The Rise of Skywalker | J.J. Abrams consultó a George Lucas para escribir el guión

Las ejecutiva está consciente de que la historia de los Skywalker quedará atrás con Star Wars: The Rise of Skywalker y, por debajo del agua, también sabe que varios personajes de la nueva trilogía no han tenido la aceptación que se esperaba. Con la llegada Disney+ se acercan grandes oportunidades para la empresa del ratón y eso abarca la inclusión de nuevas aventuras basadas en muchas de las experiencias de Star Wars vividas en los videojuegos.

Durante la entrevista ella se ha referido a historias más pequeñas pero igual de grandiosas como las que hemos visto hasta ahora. The Mandalorian es uno de esos proyectos que, a pesar de estar diseñado para la pantalla chica, tiene un gran potencial que seguramente atraerá a una importante cantidad de fanáticos a la nueva plataforma de Disney.

David Benioff y D.B. Weiss serán los encargados de dar vida a una nueva trilogía de películas, la cual podría estar relacionada con estas nuevas declaraciones de Kathleen Kenneedy sobre Knights of the Old Republic. Por el momento, los creadores de Game of Thrones - 67% se encuentran muy ocupados estrenando la temporada final de su famosa serie y será hasta después cuando se pongan a trabajar en lo nuevo de Star Wars.

También te recomendamos: Star Wars: futuro de la saga depende de Rian Johnson y los creadores de Game of Thrones

Con The Rise of Skywalker llega el final de la trilogía iniciada en 2015, un compendio de películas producidas después de que Disney comprara Lucasfilm en 2012. La empresa no se detuvo a pensar demasiado en ficciones que realmente inspiraran a los fans y terminaron entregando productos a medias que generaron opiniones dividas. Esperamos que para el futuro lleguen grandes películas, con nuevas aventuras que contengan esa chispa épica que distingue a Knights of the Old Republic y a todas las abundantes historias de La Antigua República.

El siguiente episodio de Star Wars se estrena el próximo 19 de diciembre.

No te pierdas: Star Wars: The Rise of Skywalker | Revelan cómo regresará Palpatine a la historia

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos