Noticias

Avengers: Endgame | Tráiler final recuerda todas las películas de la saga

A diez días de la última entrega de la mega franquicia, un nuevo video recuerda todos los filmes que llevaron a este momento.

Noticias

Avengers: Endgame | Tráiler final recuerda todas las películas de la saga

A diez días de la última entrega de la mega franquicia, un nuevo video recuerda todos los filmes que llevaron a este momento.

POR Gabriel Escogido -

Parte del viaje es el final, pero Marvel quiere recordarnos que el viaje ha sido sumamente largo. Es por eso que antes del lanzamiento de Avengers: Endgame ha lanzado un nuevo tráiler en el que se recuerdan algunos de los mejores momentos de las 21 películas que anteceden a la cinta más esperada del año y logró hacerlo en menos de 3 minutos justo para levantar más la emoción de todos los fans.

No te pierdas: Avengers: Endgame sufre masiva filtración de spoilers en video, ¿Cómo evitarlos en redes sociales?

El nuevo tráiler apenas muestra material de Avengers: Endgame, pero hace un repaso bastante particular desde Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% hasta Capitana Marvel - 60%. En él se recuerdan los momentos más importantes de cada una de esas cintas y el propósito es recordarle al público que ha sido un viaje largo desde la Segunda Guerra Mundial hasta el chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War - 79%.

El tráiler no se centra sólo en los seis Vengadores originales, sino que recuerda las sagas individuales de Pantera Negra - 90%, Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% y Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%. La única que parece haber quedado olvidada de esta celebración es Hulk: El Hombre Increíble - 67% de Edward Norton, quien famosamente fue reemplazado por Mark Ruffalo en Los Vengadores - 92% y ha dado vida al personaje desde entonces.

Avengers: Endgame será la última entrega en la que esos originales superhéroes tengan el protagonismo. Se espera que por lo menos uno de ellos muera al final de la cinta y que los nuevos personajes tomen el control de la franquicia a partir de esta producción. Los detalles alrededor de la película han sido cautelosamente revelados y ni siquiera sus actores tuvieron acceso al guión completo de la historia que marcará el fin de la saga.

Luego de que un evento en Seúl, Corea, presentará metraje de la cinta, por lo menos cinco minutos de la película se filtraron a la red. El metraje se compone de diferentes clips a lo largo de la cinta y se desconoce la fuente de la que surgió, pero en respuesta algunos seguidores han preferido evacuar toda plataforma en la que se puedan encontrar con estos spoilers que parecen revelar momentos importantes de la película.

Te recomendamos: Avengers: Endgame | Nuevo spot muestra a Capitana Marvel luciendo sus poderes

Lo único que se tiene por seguro es que será la última oportunidad de los héroes por recuperar el orden del universo y que deberán, una vez más, enfrentarse a Thanos (Josh Brolin) para restaurar las vidas de todos los que se perdieron durante el chasquido. Los medios a través de los cuales esta misión se llevará a cabo siguen siendo un misterio del filme.

Avengers: Endgame será la conclusión a los primeros 10 años de Marvel y a la que ahora se denomina la saga del infinito. La película llegará a cartelera el próximo 26 de abril y ya ha roto varios récords de preventas de boletos, por lo que difìcilmente, las filtraciones tendrán alguna clase de repercusión en su taquilla.

Continúa leyendo: Thanos debería tenerme miedo: Brie Larson habla de su participación en Avengers: Endgame

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos