Noticias

Star Wars: The Rise of Skywalker | Revelan cómo regresará Palpatine a la historia

Escuchar la risa de Darth Sidious al final del tráiler de The Rise of Skywalker fue algo que nos erizó la piel a todos. Aquí una interesante explicación sobre cómo podría volver

Noticias

Star Wars: The Rise of Skywalker | Revelan cómo regresará Palpatine a la historia

Escuchar la risa de Darth Sidious al final del tráiler de The Rise of Skywalker fue algo que nos erizó la piel a todos. Aquí una interesante explicación sobre cómo podría volver

POR Sofi Terracota -

Hace algunos días llegó el teaser de Star Wars: The Rise of Skywalker y las redes sociales se volvieron locas. Después de varios meses viviendo con el desencanto del público tras estrenar Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, Disney ha logrado recapturar la atención de los fanáticos con este tráiler que promete eso que la gente estaba pidiendo: una historia con el verdadero espíritu de la franquicia. El regreso de Palpatine ha contribuido a este prometedor éxito, pero ¿de qué manera podría volver el malvado Emperador? Aquí les diremos todo lo que se sabe.

No te pierdas: Star Wars: The Rise of Skywalker | J.J. Abrams consultó a George Lucas para escribir el guión

Rian Johnson se ganó el odio de muchos por lo que hizo en Los Últimos Jedi, película logró dividir a los fanáticos y hasta hoy es considerada por varios como una de las peores de la saga. Después de ver el descontento extremo, la empresa del ratón se las ha ingeniado para asegurarse de que el próximo 19 de diciembre todos acudan a la salas de cine para ver su nueva película, y eso lo ha logrado colocando la risa de Palpatine al final del tráiler y a Ian McDiarmid durante breves momentos en la Celebration. Buena esa, Disney, buena esa.

La empresa está consciente de que algunos puntos importantes de la nueva historia no lograron despegar y es por ello que ahora regresa a sus importantes cimientos para mantener viva la llama de Star Wars. Darth Sidious es uno de los villanos más queridos y esa es la razón por la cual su retorno debería ser algo épico.

De acuerdo con la información proporcionada por Esquire, el verano pasado se dieron algunas filtraciones que apuntaban a un encuentro entre Rey y el Emperador Palpantine, este último aparecería en hologramas. Las proyecciones serían la base de la sobrevivencia del villano.

Te invitamos a leer: Star Wars tendrá un largo descanso después del episodio IX, revela el presidente de Disney

Uno podría pensar que Sidious fue derrotado en Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80% pero en definitiva no. Los libros basados en la saga son una fuente de información increíble; la trilogía Star Wars Consecuencias, la cual incluye los títulos Consecuencias, Deuda de vida y El fin del imperio y que es considerada como canónica porque se publicó después de que Disney comprara Lucasfilm, narra los sucesos que ocurrieron tras la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte. El texto nos cuenta que Palpatine ya había hecho planes preventivos por si el Imperio llegaba a desmoronarse.

La muerte no es obstáculo para el Emperador, quien se encargó de dispersar por toda la galaxia una serie de escondites, también denominados como Observatorios, que guardan información Sith crucial. El más importante de todos es el que se ubica en Jakku, planeta que podría ser justo el que vimos en el teaser tráiler.

La idea principal del Emperador era que varios de sus protegidos se encargaran de dejar marcas para el resurgimiento del Imperio. Lo que podría ocurrir en The Rise of Skywalker es que Kylo Ren se toparía con uno de estos observatorios, muy probablemente el de Jakku, hablaría con el holograma de Palpatine, quien en realidad podría ser un fantasma de la Fuerza, y de ahí trataría de comenzar con la reconstrucción de lo hecho por el Sidious, no sin antes toparse con las fuerzas de la Resistencia.

También puede interesarte: Rian Johnson reacciona al tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos