Noticias

Birds of Prey anuncia fin del rodaje con nuevo logo

La heroínas de DC están por llegar a la pantalla grande y ya concluyeron su producción

Noticias

Birds of Prey anuncia fin del rodaje con nuevo logo

La heroínas de DC están por llegar a la pantalla grande y ya concluyeron su producción

POR Gabriel Escogido -

¡Shazam! - 88% deslumbró a los fans, la crítica y la audiencia, pero es hora de ir preparando el camino para la siguiente gran entrega de DC: Birds of Prey. Falta todavía mucho tiempo para el regreso de Harley Quinn y compañía, pero parece que el paso más importante se ha dado en tanto que el filme ya terminó su rodaje y así lo anunció la compañía productora de Margot Robbie junto a un nuevo vistazo al logo de la cinta.

No te pierdas: Cinema Con 2019: Revelan descripciones de los avances de Joker, Wonder Woman 1984 y Birds of Prey

A través de Instagram, Lucky Chap, la compañía fundada por Margot Robbie, quien interpreta a Harley Quinn, reveló una nueva foto de la actriz como el personaje sentada en el set en una silla que contiene el logo de Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn. La imagen muestra un disfraz que ya habìamos visto en el primer teaser de la pelìcula y anuncia que la producción ha terminado.

El filme comenzó a rodar a principios de año y se sabe que contará con una producción a mucho menor escala que Escala Suicida, lo que explica los cerca de cuatro meses de rodaje. Esto no debería ser una alerta para los fans, pues a diferencia de Aquaman - 73% o Mujer Maravilla - 92% parece que la producción requerirá de muchos menos retoques para estar lista hacia principios del próximo año en cartelera.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Birds of Prey estará ambientada en Gótica y narrará los esfuerzos de Harley Quinn, quien ha abandonado al Joker, por salvar a Cassandra Cain, una niña, de Black Mask (Ewan McGregor), quien está persiguiendo una importante joya. Para hacerlo necesitará de la ayuda de Huntress, Black Canary y Renée Montoya, pues Batman ha desaparecido de la ciudad y ahora ellas parecen ser la única defensa en contra del crimen.

La cinta es dirigida por Cathy Yan y se espera que sea la primera de una trilogía centrada en la anti heroína de DC. Varias fotos del set se han filtrado y en ellas hemos visto mucho más de Harley que del resto de las protagonistas que conforman el equipo. Un par de secuencias de acción también fueron capturadas en video, pero se tiene pocos detalles sobre qué tanto se vinculará a la continuidad de la mega franquicia.

Te recomendamos: Estas son todas las películas DC que se estrenarán en los próximos dos años

Luego del éxito en taquilla de Shazam y Aquaman, Birds of Prey tiene altas expectativas que alcanzar. Sin mencionar que será otra producción del estudio centrada en mujeres heroínas, las cuales han demostrado, más recientemente con Capitana Marvel - 60%, que pueden ser tan triunfadoras como las de protagonistas masculinos. La misma Robbie sirve como productora y protagonistas de la cinta.

Birds of Prey llegará a las pantallas hasta el 7 de febrero de 2020, hasta ese entonces no tendremos más cintas de DC, pero ese año será el de las heroínas de la marca de historietas pues Wonder Woman 1984 hará su triunfal regreso a finales de ese año. Mientras tanto, los fans todavía pueden ver a Billy Batson y sus divertidas aventuras en el cine con ¡Shazam! - 88%.

Continúa leyendo: Productor de ¡Shazam! asegura que DC siempre tendrá espacio para películas más oscuras

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos