Noticias

The Mandalorian: Primer tráiler de la serie live-action de Star Wars

Parece que la serie live-action de Disney Plus va a complacer a los fanáticos que no quedaron satisfechos con el episodio VIII de Star Wars

Noticias

The Mandalorian: Primer tráiler de la serie live-action de Star Wars

Parece que la serie live-action de Disney Plus va a complacer a los fanáticos que no quedaron satisfechos con el episodio VIII de Star Wars

POR Eduardo López -

Los asistentes de la Star Wars Celebration han podido disfrutar antes que nadie del primer tráiler de The Mandalorian (El Mandaloriano), la primera serie live-action del universo Star Wars que llegará exclusivamente a la plataforma de streaming de Disney, Disney Plus. Las expectativas en torno a esta producción son muy altas, pero después de ver los videos que fueron filtrados desde el evento los fans seguramente quedarán complacidos.

También te puede interesar: Star Wars: razones por las que las nuevas películas son peores que las precuelas

The Mandalorian cuenta con Jon Favreau (Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, El Libro de la Selva - 95%) como showrunner y entre los directores que tiene al frente de sus capítulos están Taika Waititi (Thor: Ragnarok - 92%), Rick Famuyiwa (Atrapado en los Noventa - 89%), Deborah Chow (Jessica Jones - 69%) y la actriz Bryce Dallas Howard. El elenco tiene a Pedro Pascal como protagonista y a los veteranos Carl Weathers y Nick Nolte, así como el legendario cineasta alemán Werner Herzog.

Esta serie parece que llenará el vacío del cancelado spinoff de Boba Fett, cazarrecompensas que con muy poco tiempo en pantalla se ganó el corazón de los fanáticos y es uno de los personajes favoritos de toda la franquicia. Lamentablemente el fracaso en taquilla de Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56% habría provocado la cancelación de su película en solitario, que según rumores sería dirigida y escrita por James Mangold (Logan - 93%).

Este video es un primer vistazo a la serie, filtrado desde la Star Wars Celebration 2019, más abajo les dejamos el teaser.

Los mandalorianos son definidos por la Star Wars Wiki en español como “un grupo cultural etnolingüístico predominantemente humano que se originó en el planeta Mandalore”; son famosos por sus tradiciones guerreras y por sus particulares cascos, todos similares al (y en realidad derivados) de Boba Fett. Además de Jango y su hijo/clon en las películas, los mandalorianos tuvieron apariciones en las series animadas The Clone Wars y Star Wars Rebels.

También te recomendamos: Star Wars: The Rise of Skywalker | J.J. Abrams confirma el regreso de Palpatine

La historia de El Mandaloriano está ubicada en el tiempo posterior a Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80% y anterior a Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, y sigue al pistolero interpretado por Pascal más allá de los límites de la República. Desde que fueron presentadas las primeras imágenes de esta producción los fans vieron en ella una nueva esperanza después de que el episodio VIII, Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, decepcionara a gran parte de ellos.

Tanto Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% como Han Solo: Una Historia de Star Wars lograron complacer a sectores del fandom que no están contentos con las secuelas producidas por Disney, así que una nueva aventura que los lleve a zonas no exploradas del universo de Star Wars es algo que se debe agradecer.

The Mandalorian llegará con el lanzamiento de Disney Plus que será en noviembre para Norteamérica y en el primer trimestre de 2021 para Latinoamérica. Además de esta serie, Disney está preparando una enfocada en Cassian Andor, el personaje interpretado por el actor mexicano Diego Luna en Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Pero aunque en Latinoamérica tendremos que esperar un poco más que nuestros vecinos del norte para tener disponible Disney Plus, no debemos olvidar que la novena entrega de la saga estrena este diciembre: Star Wars: The Rise of Skywalker.

Estas fueron las imágenes oficiales liberadas hoy y abajo encontrarán el teaser filtrado:

No te pierdas: Star Wars: The Rise of Skywalker | J.J. Abrams consultó a George Lucas para escribir el guión

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos