Noticias

Avengers: Endgame | Brie Larson asegura desconocer el contexto de las escenas que filmó para la película

El rodaje de Avengers: Endgame fue tan hermético que tampoco los actores saben qué sucederá con sus personajes. Ahora es Brie Larson quien asegura desconocer el contenido de las escenas que filmó

Noticias

Avengers: Endgame | Brie Larson asegura desconocer el contexto de las escenas que filmó para la película

El rodaje de Avengers: Endgame fue tan hermético que tampoco los actores saben qué sucederá con sus personajes. Ahora es Brie Larson quien asegura desconocer el contenido de las escenas que filmó

POR Alejandra Lomelí -

Sin duda Avengers: Endgame - % es una la película más esperadas de este mes y también la que más se ha resguardado para evitar que se filtren detalles de trama. Aunque ya tenemos dos tráilers de la película, lo cierto es que nos dan muy pocas pistas sobre cuál será el destino de los vengadores en su lucha contra Thanos. Todo parece indicar que los productores no solamente querían mantener hermetismo sobre los fanáticos, sino también con los propios actores.

Podría interesarte: Avengers: Endgame | Chris Hemsworth asegura no conocer el final de la película

A penas ayer en este mismo espacio informamos que Chris Hemsworth, el encargado de dar vida a Thor aseguraba no saber el desenlace de la cinta ni si es que su personaje sobreviviría y ahora es la actriz encargada de dar vida a Capitana Marvel, Brie Larson, la que reveló en una entrevista para Inquiere (vía Comic Book) que la información fue a cuentagotas y no sabe cuál fue el contexto de las escenas que filmó.

Volé a Atlanta para mi primer día en Endgame. No tenía idea de lo que estaba filmando o sobre qué era la película. No sabía si alguien más estaba en una escena conmigo. No sabía nada.

Lee también: ¿Disney pondrá más mujeres al frente del MCU para pagarles menos?

Las declaraciones de Brie Larson son por demás curiosas ya que, debido al secretismo que había en torno al guión, las páginas que le hacían llegar sobre sus escenas eran eliminadas de inmediato.

Y no es hasta que apareces que recibes tus páginas del día. Pero solo consigues tu parte. Fue como una escena que se redacta completamente en negro y luego solo una línea. Estoy muy emocionada de hablar de esto una vez que la película haya salido, porque no puedo revelas los detalles.

Esta vez los directores Joe y Anthony Russo decidieron darles a los actores, sus partes de guión antes de meterse al set de rodaje, una estrategia diferente a la que implementaron en Avengers: Infinity War - 79% en la que compartieron guiones falsos a los actores a excepción de Tom Holland debido a su facilidad por revelar los secretos de la historia. En esta ocasión, Holland tampoco recibió todo el guión, así lo aseguró Joe Russo:

Te recomendamos: Avengers: Endgame | Dos personajes importantes podrían ser introducidos en las escenas post-créditos

Tom Holland no recibió el guión. Él obtiene sus líneas y eso es todo. (…) Simplemente, usamos términos muy vagos para describirle lo que está sucediendo en la escena, porque le cuesta mucho mantener la boca cerrada.

Avengers: Endgame tendrá su estreno el próximo 25 de abril y, hasta entonces, descubriremos cuál será el final de estos vengadores.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos