Noticias

CinemaCon 2019: Disney presenta un número musical de Aladdín y divide opiniones

La próxima adaptación live-action de Disney no termina de cautivar al público, y eso que ahora mostraron un número musical completo con el Genio azul

Este año viene cargado de películas de adaptaciones live-action de Disney y el paso de la compañia por Cinema Con nos dejó nueva información sobre ellas. Siendo este evento la mejor plataforma para que pudieran de una vez por todas demostrarnos que Aladdin - 70% se merece nuestra atención, el estudio no pasó la prueba según los comentarios de los asistentes.

No te lo pierdas: Aladdín presenta su tráiler oficial con más del Genio de Will Smith

En una última maniobra para alejar el escepticismo de ella, se mostró una escena de la película Aladdin, que adapta el clásico animado de 1992. Se trata del número musical con la canción “Friend Like Me” que muestra al actor cantando y bailando, e incluso rapeando en una parte. Parecía que los efectos visuales no estaban terminados y para algunos lucía muy infantil todo aunque para otros la energía del momento musical fue suficiente.

Lo cierto es que el genio azul de Will Smith, que tanta polémica ha causado desde su primer vistazo en el que aparece disfrazado de humano hasta el primer momento en el que apareció en su forma real, de color azul, con un CGI que fue calificado de pobre por parte del público, no ha sido de momento la sensación que Disney esperaba que sea.

La película, que está dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Mena Massoud y Naomi Scott, será una de las grandes propuestas de la casa del ratón Mickey en el verano y se estrenará este 24 de mayo, tiempo antes de El rey león - 40%, que prácticamente tiene asegurada una buena porción de taquilla en cuanto se estrene.

Te puede interesar: CinemaCon 2019: Disney presenta una escena clásica de El Rey León y los críticos se deshacen en elogios

A continuación, los comentarios de los asistentes a Cinema Con 2019 que vieron el adelanto del filme Aladdin, como para que saquen sus propias conclusiones:

Según lo visto en #CinemaCon, el adelanto de Aladdin de Disney confirma que la comedia musical no es algo que se le dé a Guy Ritchie.
Pude ver el número musical completo de #Aladdin cuando el Genio es liberado en la cueva por primera vez. Muy enérgico y lleno de atractivo visual. ¡Se ve divertido! #CinemaCon
La secuencia de “Friend Like Me” de #Aladdin fue mostrada y se veía bien. Yo apoyo al Genio de Will Smith. #CinemaCon
El nuevo vistazo a #Aladdin incluye la interpretación completa de “Friend Like Me” (y a un Will Smith que hace beatbox por un momento). Voy a ser honesto: es una pesadilla. Nada se ve… natural. A la audiencia de #CinemaCon le gustó. Están ilusionados, supongo.
El adelanto de Aladdin se ve mucho más flojo luego de esta semana. Y después de que mostraran el nuevo material.
WOW, el adelanto de #Aladdin de #CinemaCon es mucho más fuerte que lo que se mostró antes. Demuestra que la post-producción y los efectos visuales lo son todo en estas adaptaciones. Tenía más personalidad que la cargada de efectos interpretación de “Be Our Guest”, que por cierto fue muy plana.

Continúa leyendo: Aladdín | El odio se tornó en amor: fans adoran al Genio de Will Smith gracias al nuevo tráiler

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos