Noticias

CinemaCon 2019: revelan metraje de X-Men: Dark Phoenix y confirman estreno en cines de Los Nuevos Mutantes

Un nuevo avance de X-Men: Dark Phoenix logró llegar a CinemaCon; se trata de la última película de estos superhéroes en Fox. Además, Los Nuevos Mutantes no están tan olvidados como pensamos

Noticias

CinemaCon 2019: revelan metraje de X-Men: Dark Phoenix y confirman estreno en cines de Los Nuevos Mutantes

Un nuevo avance de X-Men: Dark Phoenix logró llegar a CinemaCon; se trata de la última película de estos superhéroes en Fox. Además, Los Nuevos Mutantes no están tan olvidados como pensamos

POR Sofi Terracota -

Tal vez X-Men: Dark Phoenix - 29% no sea la película de superhéroes más esperada del año, pero eso no niega que se trata de un proyecto sumamente importante para Fox y muchos fanáticos. Esta cinta recreará la conocida historia de Jean Grey en los cómics, de cómo poco a poco se va convirtiendo en la Fénix y posteriormente en la Fénix Oscura, una entidad poderosa que disfruta haciendo el mal. X-Men: Dark Phoenix cerrará con la franquicia que ha logrado perdurar por casi veinte años y eso se ha confirmado a través de CinemaCon, sitio en donde se han mostrado nuevas imágenes de la película, además, también se ha comunicado que Los Nuevos Mutantes sí tendrá un estreno en cines como se esperaba. Cuidado con los spoilers. (vía Comicbook).

No te pierdas: Dark Phoenix: Actriz que da vida a Storm no quiere romance con Pantera Negra, sino su propia película

Los increíbles poderes de Jean Grey, interpretada por la hermosa Sophie Turner, fueron mostrados en un nuevo avance para CinemaCon. Los asistentes al evento también tuvieron la oportunidad de observar a James McAvoy como el Profesor X, a Jennifer Lawrence como Mystique y a Evan Peters como Quicksilver, todos en una misión rumbo al espacio exterior. Los espectadores vieron que los mutantes obviamente no son capaces de controlar la fuerza Jean Grey y eso es algo que los hace temer por sus vidas. Esto es lo que dice el letal personaje en el avance.

Cuando pierdo el control cosas malas pasan… pero se siente bien.

Por otro lado, Los Nuevos Mutantes han forcejeado como nunca con las empresas para lograr tener un estreno como es debido. La película iba plantear una nueva línea en la historia, pero con la llegada de la empresa del ratón la prioridad del proyecto fue decayendo; su estreno se pospuso un par de veces y muchos temieron que sucediera por tercera ocasión, sin embargo, en CinemaCon se ha comentado que sí logrará llegar a la pantalla grande. A pesar de la buena noticia que representa lo anterior, está claro que los personajes de Los Nuevos Mutantes no pasarán de esa cinta.

Te invitamos a leer: Razones por las que X-Men: Dark Phoenix podría ser la peor película de la franquicia

Con la compra de Fox por parte de Disney, muchos cambios llegaron a la compañía, eso incluye perder las franquicias de los X-Men y Los 4 Fantásticos, personajes que lograron varias películas. Durante su estancia en CinemaCon, Fox ha informado que X-Men: Dark Phoenix será la última película de la saga, algo que seguramente llenará con algo de tristeza a los seguidores más fieles. No obstante, uno de los productores ejecutivos de la cinta, Hutch Parker, mencionó hace algunos días durante la WonderCon que X-Men: Dark Phoenix siempre fue pensada como el final de todo mucho antes de que llegara Disney.

Sabes, lo hicimos no por las razones que parecen ser el caso ahora, sino en el sentido de que sentimos que estamos completando ciertos argumentos emocionales. Estábamos completando ciertas ideas emocionales. Y tratar de llevar la historia más allá dictó que tomáramos ciertas decisiones que no podíamos deshacer. Tú sabes, la muerte de Raven, ciertas decisiones. […] Uno de los mayores desafíos fue cómo hacer una secuela que mantenga fresca a la saga. ¿Cómo seguir empujando hacia adelante? […] Así que tratamos de liberarnos de esa incertidumbre por esta vez y de alguna manera lo dejamos volar. Y así, a su manera, eso se convirtió en una especie de culminación natural.

También puede interesarte: X-Men: Dark Phoenix | Sophie Turner se peleó con un compañero en el set

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos