Noticias

Dark Phoenix: Actriz que da vida a Storm no quiere romance con Pantera Negra, sino su propia película

La intérprete no quiere que el futuro de su personaje se relegue a una interés romántico

¿Qué es lo que necesita la fase 4 de Marvel? Nuevos y más geniales personajes. Tras la salida de algunos pilares de la saga en Avengers: Endgame y el regreso de los X-Men al estudio de la Casa de las Ideas, Storm, también conocida como Tormenta podría ser una de ellas, pero la actriz que le dio vida en X-Men: Apocalipsis - 48% y que regresará para interpretarla en X-Men: Dark Phoenix no quiere que su papel se limite a ser la novia de Pantera Negra - 90%.

No te pierdas: X-Men: Dark Phoenix | Los realizadores aseguran que la película siempre se pensó como el final de la saga

De acuerdo con Comic Book, Alexandra Shipp, encargada de traer a la vida a Storm, no quiere que el personaje se quede en el fondo de una película con un gran elenco ni mucho menos que su papel quede relegado al del interés romántico de T’Challa (Chadwick Boseman) en las secuelas de Pantera Negra, sino que le gustaría más ver una película en solitario de la heroína incluso si ella no la interpreta.

No, no creo que Storm necesite a T’Challa y creo que necesita su propia película, no tiene que ser conmigo, sólo necesita hacerse. Una mujer no necesita un hombre para que la valide y ella tiene una historia más larga que él. Lo haría [regresar como el personaje en el MCU] y no porque Storm apenas tenga algo que decir. No sé de los demás, pero nunca habla. Estaría bien si no nos colocaran en otro elenco grande en el que sólo se le vea en el fondo.

Parece que la actriz no está muy contenta con el trato que su personaje recibió en la última entrega de la saga y por lo visto, tampoco tendrá uno más importante en Dark Phoenix. Pese a que se trata de uno de los mutantes más conocidos del equipo y también de los más poderosos, la franquicia se ha centrado más en el Profesor X, Magneto y ahora lo hará en Jean Grey.

La petición de no relegar al personaje al lugar de la pareja de Pantera Negra es interesante en tanto que las “novias” de los héroes de Marvel no han trascendido en su mayoría, quizá sólo a excepción de Gwyneth Paltrow y Evangeline Lilly. En las historietas, ella se casa con el rey de Wakanda y gran parte de sus historias giran al rededor de los dos. También será interesante ver qué sucede con esto dado que Lupita Nyong'o fue el interés romántico de T’Challa como la espía Nakia.

Te recomendamos: Razones por las que X-Men: Dark Phoenix podría ser la peor película de la franquicia

La idea de un interés romántico femenino es algo con lo que Marvel ha estado batallando en sus más recientes trabajos, pues MJ en Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% se convirtió en una destacada alumna para darle un poco más de profundidad y Valkyrie, que podría haber sido la de Thor: Ragnarok - 92%, fue representada más como una guerrera que como una compañera romántica para el Dios del Trueno. Algo que se destacó de Capitana Marvel fue que no tuviera una potencial pareja en su primera película.

Lo más probable es que Shipp no regrese como Storm en caso de que Marvel decida darle un reboot al personaje y dado que parece que por fin se le brindando un rol más activo a las mujeres en la saga, lo más probable es que incluso si la hacen novia de T’Challa eso no le reste importancia como uno de los mutantes más poderosos de los X-Men. X-Men: Dark Phoenix llegará a salas de cine a principios de junio.

Continúa leyendo: X-Men: Dark Phoenix | Sophie Turner se peleó con un compañero en el set

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos