Noticias

Avengers: Endgame | Preventa de boletos rompe récords y devasta sitios alrededor del mundo en pocas horas

El verdadero Titán Loco es este filme que ya ha superado las marcas de sus antecesoras y otras franquicias.

Noticias

Avengers: Endgame | Preventa de boletos rompe récords y devasta sitios alrededor del mundo en pocas horas

El verdadero Titán Loco es este filme que ya ha superado las marcas de sus antecesoras y otras franquicias.

POR Gabriel Escogido -

La mejor parte del viaje será el final, eso parece indicar el furor por las entradas a Avengers: Endgame. El filme de Marvel, que concluye su primera gran saga, ha superado el récord de preventas de boletos que tenía su antecesora Avengers: Infinity War - 79%, pero además los fans impacientes por asegurar su lugar han derribado diferentes sitios en todo el mundo de complejos de salas de cine y apenas han pasado unas cuantas horas.

No te pierdas: Avengers: Endgame | Marvel lanza un nuevo y sorprendente tráiler con reencuentros esperados

De acuerdo con Deadline, Atom, una empresa que vende boletos de cine, reporta que a horas de que se liberarán las entregadas hoy por la mañana, Avengers: Endgame ha triplicado el número de ventas que su precuela logró en la primera hora. Pero sumado a ello, el sitio se cayó debido a la alta demanda de usuarios esperando poder conseguir sus entradas para ver la película de Joe Russo y Anthony Russo.

Pero no son las únicas, usuarios de Fandango y AMC también experimentaron problemas de caída y esperas largas para poder adquirir sus boletos. En México lo mismo sucedió con los complejos Cinépolis y Cinemex. La vigésima segunda entrega del universo cinematográfico de Marvel ya estaba rumbo a tener uno de lo estrenos más taquilleros de la historia y parece ser que así será, sino es que incluso supera expectativas.

Aunque no se han revelado cifras específicas, es cuestión de horas que los sitios revelen número quizá sea mañana cuando se haga el corte por día que oficialmente podamos ver que Avengers: Endgame ha logrado superar cualquier otro récord anterior a ella. Otra gigante de las preventas había sido Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, pero se reporta por Atom que esa marca también quedó atrás por la conclusión de la saga del infinito.

La trama del filme se ha mantenido bajo llave, pero el último teaser que se lanzó para anunciar la preventa es quizá el más revelador de todos. En él podemos ver la reunión de Iron Man y Capitán América, así como la reunión de los sobrevivientes para lo que parece ser una batalla contra Thanos, a quien perseguirán por el espacio. Aunque bien se sabe que suelen poner escenas falsas en el tráiler.

Te recomendamos: Avengers: Endgame | Análisis del nuevo tráiler "venta de tickets"

Conforme nos acercamos a la fecha de estreno, parece que más y más material sobre la película se volverá público. La gira de prensa del elenco y los directores supuestamente comenzará en los siguientes días por Asia y dado que el mes tendrá otros destacados estrenos antes, probablemente eso ayude a que la gente sienta pasar las semanas de una forma mucho más rápida que a comienzos del mes.

Avengers: Endgame se estrenará el 26 de abril y los pronósticos de taquilla ya son bastante altos, por lo que sólo el boca a boca de los fans, en caso de la cinta logre entregar todo lo prometido, podrá hacer que la taquilla aumente todavía más en los días y semanas consecutivas.

Continúa leyendo: Avengers: Endgame | Las páginas de Cinépolis y Cinemex se desploman por preventa y los fans reaccionan

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos